La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dany (Estetica Ximena)

Elferras

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Dany (Estetica Ximena)
Contacto
33 1668 9193
Precio
$600
Tiempo acordado
30 Minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
NO, lo que ves es lo que hay
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Bastante
Oral con baba
Bastante
Oral a ella
No lo hice.
Oral natural
Si, contrate como extra
Anal
No
Extras
Varios, pague el oral natural tragado a $500
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, si volvere porque es putisima sexualmente.
Que tal colegas, anduve desaparecido pero les traigo VARIAS reseñas y esta es la primera.

La semana pasada tuve oportunidad de conocer a DANY de la estetica Ximena, andaba en la zona y ya tenia mirada la estetica y a esa putita.

Llegue y me recibio otra putita bien vestida en lenceria bien rica, le dije que habia ya mandado whats y RESERVADO A DANY (Es muy solicitada, recomiendo reserven) A la otra ruca como q no le gusto, se le vio en la cara, pero me dijo ven, pasate a su lugar y me paso al cuarto.

Llego Dany, una mujer alta de tez blanca, con labios de mamadora y con 2 colitas. Si no es muy bonita de la cara, fea no es y lo compensa cabron.
Paso le di el arancel de los 30 minutos, pedí 30 para conocerla y ver q pedo con el servicio en dado caso q aveces no te guste el servicio o asi, pues q mas da te sacan la leche y bye, pero TIEMPO me hizo falta con esta putita.

Regreso con el cambio y le dije que iba tomar el extra del oral natural tragado, yo iba por el puro oral. Le dije que quería el oral que a eso iba.
Me empezo a desvestir todo, me daba besos en TODO el cuerpo, despues se puso a gatas me bajo el boxer y empezo a darle besos, no la traia parada y sin manos empezo a chupar hasta q se parara, ya parada me dice no e cabra esa anchura en la boca, a lo que le dije metetela toda y procedio hasta asquearse
La tuve mamadno unos 15 o 20 minutos y no podia venirme, mucha baba, me la jabala pero como traia 2 colitas me pidio q la cogiera por la boca y me agarraras de las colitas, estuvimos asi ahsta que le lagrimearan los ojos. Ya al ver q no me iba venir le dije que me pusiera el condon y queria cogerme esa panochita.
La puse en 4 en el mueble de kamasutra, el sillon ese de la M de movistar jaja, le abrie el ano, la nalguee fuerte y le meti la verga, la agarre de las colitas como si fuera una harley y le di machin buen rato, yo consiente de que pues se terminaba el tiempo y ver q no me venia le dije que se hincara y me la jalaria para echarselos en la boca y me dijo mejor esto, procede a costarse en ese mueble y me dice meteme los dedos, picamela meintras te la jalas procedi, estaba ultra mojada le meti 2 dedos y la estaba dedeando mientras me la jalaba ya cuando me iba venir le dije se puso en 4 y le avente los mecanicos en la boca y cara, me saco toda gota y se los paso, despues los que tenia entre los cachetes, frente y boca los junto y se los metio a la boca y se los paso, al terminar justo tocaron q se termino el tiempo, nos metimos a bañar envergguiza y fuga.

Sin duda es un servicio extremo y es para cuando uno ande muy caliente y quiera cerdiar, esta mujer es la indicada es putisima y eso prende. Sin duda la recomiendo y volvere a verla.