La visualización de invitados es limitada

Decadencia de Paloma Revolucion

charales69

Miembro
Lo confirmo y totalmente de acuerdo, Perla era lo último bueno de ahí y de varias estéticas, Buenísima, ojos claros naturales y lindo rostro, trato excelente y le encantaba la cojedera...

Lo confirmo y totalmente de acuerdo, Perla era lo último bueno de ahí y de varias estéticas, Buenísima, ojos claros naturales y lindo rostro, trato excelente y le encantaba la cojedera...
Yo me l cogi como 10 veces y quedé con ganas de más , tenía su celular pero ya se junto y valió madres.

Por qué? Cuentanos tu experiencia bro, pensaba ir con ella pero ahora ya me pusiste a dudar jaja
No me agarres aqui, no me agarres aca, no soy galan de cine, pero estaba limpio y siempre la trate con respeto, pero es de esas morras que detestan su trabajo. Bueno es la impresion que tuve...

saiper

Nuevo
No me agarres aqui, no me agarres aca, no soy galan de cine, pero estaba limpio y siempre la trate con respeto, pero es de esas morras que detestan su trabajo. Bueno es la impresion que tuve...
Chale, es una lastima por qué se ve muy bien la morra, pero gracias mejor la evitaré

Dave_29

Nuevo
Ese putero siempre fue una mamada yo iba mucho a ese por una señora medio china bien chichona y culona, me tocó también en ese cuarto que da a una azotea una vez me estaba cogiendo a la vieja y estaba un señor fumando en la azotea y la vieja se puso a platicar con el mientras me la cogia jajaja me aque de pedo pero también me etsite jajaja

ElJaibo

Miembro
Yo era cliente frecuente de paloma revolucion pero ya junte varias malas experiencias y la puse en la lista negra.

Hay que aclarar que solo Abril se salva de esa estetica de ahi en mas 🤮

yo me di hace unas semanas a Mariem. Acuerpada pero macizona, pegaba unos gritos q hasta las compañeras le preguntaron si se le había metido el diablo jajajaja

OMEGA

Miembro
YO SIEMPRE VOY CON ABRIL Y ME VA DE MARAVILLA, ORAL, ANAL, BESO NEGRO, VENIDA EN SU BOCA, FACEFUCK, SIN DUDA DE LO MEJOR Y ADEMAS ES UNA GRAN CHICA.
HE ESTADO CON ELLA UNAS 30 VECES.

Para mí, Celeste es una compañía de lo más agradable en PalomaRev. Conversamos, nos ayuntamos, besos y sonrisas. Me gusta su piel blanca y disfrutar de sus senos deliciosos. Me complace y me hace sentir cómodo, sin locuras ni excentricidades en la intimidad. Tal vez no a todos les guste. A mí me gusta.