charales69
Miembro
Lo confirmo y totalmente de acuerdo, Perla era lo último bueno de ahí y de varias estéticas, Buenísima, ojos claros naturales y lindo rostro, trato excelente y le encantaba la cojedera...
Yo me l cogi como 10 veces y quedé con ganas de más , tenía su celular pero ya se junto y valió madres.Lo confirmo y totalmente de acuerdo, Perla era lo último bueno de ahí y de varias estéticas, Buenísima, ojos claros naturales y lindo rostro, trato excelente y le encantaba la cojedera...
Si amigo la acaban de anunciar la semana pasada.Vanessa sigue en paloma Revolucion?
Te hice caso y pase a verla, no mames es linda la morra pero mamona y lo que le sigue bro, no agradezco tu recomendacion honestamente...Ve al paloma vip de niños heroes y busca a monica,no te arrepentirás
Por qué? Cuentanos tu experiencia bro, pensaba ir con ella pero ahora ya me pusiste a dudar jajaTe hice caso y pase a verla, no mames es linda la morra pero mamona y lo que le sigue bro, no agradezco tu recomendacion honestamente...
No me agarres aqui, no me agarres aca, no soy galan de cine, pero estaba limpio y siempre la trate con respeto, pero es de esas morras que detestan su trabajo. Bueno es la impresion que tuve...Por qué? Cuentanos tu experiencia bro, pensaba ir con ella pero ahora ya me pusiste a dudar jaja
Chale, es una lastima por qué se ve muy bien la morra, pero gracias mejor la evitaréNo me agarres aqui, no me agarres aca, no soy galan de cine, pero estaba limpio y siempre la trate con respeto, pero es de esas morras que detestan su trabajo. Bueno es la impresion que tuve...
Me la pelasLo confirmo y totalmente de acuerdo, Perla era lo último bueno de ahí y de varias estéticas, Buenísima, ojos claros naturales y lindo rostro, trato excelente y le encantaba la cojedera...
A qué hora te la puedes encontrar?Ve al paloma vip de niños heroes y busca a monica,no te arrepentirás
Que mala suerte mi colega, espero y la próxima sea mejor.No me agarres aqui, no me agarres aca, no soy galan de cine, pero estaba limpio y siempre la trate con respeto, pero es de esas morras que detestan su trabajo. Bueno es la impresion que tuve...
hay foto de la susodicha colega ?YO SIEMPRE VOY CON ABRIL Y ME VA DE MARAVILLA, ORAL, ANAL, BESO NEGRO, VENIDA EN SU BOCA, FACEFUCK, SIN DUDA DE LO MEJOR Y ADEMAS ES UNA GRAN CHICA.
HE ESTADO CON ELLA UNAS 30 VECES.