La visualización de invitados es limitada

Mala XP Delu (Peaches)

Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
Telegram
Precio
1700
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Ni muy muy ni tan tan
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Menos
Oral natural
No
Anal
No pregunté
Extras
Según maneja, pero su trato es tan mierda que ya no quise gastar más en alguien que no tiene actitud
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Compañeros cuiden su dinero, esta chica Delu no vale la pena, mejor que trabaje en otra cosa...Tiene buen cuerpo, blanquita y lo que quieran, pero neta no manchen, pagar 1700 por una hora, se la pase hablando y que cuando ya se llegué el momento de la acción ponga getas a todo? Creo que si no le gusta el ambiente o el trabajo mejor debería no sé estar en atención al cliente del IMSS o algun1000189704.jpga madre así, estás pagando por un servicio... La agencia la anuncia mucho e imagino que es por lo mismo de que saben que es "especialita" nada que ver con Channel o Inna... Otra cosa también es que le vale madre su higiene, la vez llegar al cuarto y te emocionas, pero ya empieza a hacer sus getas y empiezas a recorrerla y sientes el sudor de que no se aseo y no llega para nada arreglada, no soy un Ronaldo pero cuando estoy con una dama me aseo como debe de, todo para pasar un momento agradable, pero esto ya son mamadas.

Merino

Miembro Reconocido
Compañeros cuiden su dinero, esta chica Delu no vale la pena, mejor que trabaje en otra cosa...Tiene buen cuerpo, blanquita y lo que quieran, pero neta no manchen, pagar 1700 por una hora, se la pase hablando y que cuando ya se llegué el momento de la acción ponga getas a todo? Creo que si no le gusta el ambiente o el trabajo mejor debería no sé estar en atención al cliente del IMSS o algunVer archivo adjunto 15385a madre así, estás pagando por un servicio... La agencia la anuncia mucho e imagino que es por lo mismo de que saben que es "especialita" nada que ver con Channel o Inna... Otra cosa también es que le vale madre su higiene, la vez llegar al cuarto y te emocionas, pero ya empieza a hacer sus getas y empiezas a recorrerla y sientes el sudor de que no se aseo y no llega para nada arreglada, no soy un Ronaldo pero cuando estoy con una dama me aseo como debe de, todo para pasar un momento agradable, pero esto ya son mamadas.
A mi me paso con danik llego bien hedionda de la vagina... Que pena con esta agencia tendrá sus joyas pero siento que por falta de atención en detalles como este y que te ignoren es motivo para alejarse un tiempo.