Gapemanmx
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Spa Hilton
- Contacto
- Mariano Otero
- Precio
- 600
- Tiempo acordado
- Media hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- No me gusta
- Anal
- No hace
- Extras
- Oral uno al otro
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Claro chingonsismo
Sábado por la tarde andaba deseoso de carne fresca y me decidí dar un rol por la zona de Mariano Otero especialmente al spa masculino Hilton, llegué a eso de las 4 de la tarde aproximadamente buscando nuevas oportunidades y vaya sorpresa que tuve ya que el retiro acabó de salir de mi mente con esta experiencia, llego y me pasan a la sala me presentan a las chicas pero ninguna llama mi atención y en eso sale dulce de un servicio y pedí que me la presentaran, se las voy a describir batos, no mamen el bombón de mujer que es esta niña, piel morena clara cabello chinito y bien cuidado, 166 aprox de estatura, delgadita pero no mames con el culito que se carga mamón vete a la verga, rico esponjadito sin estrías ni celulitis nada men pinche culito de gym hermoso y carnoso alv, tetas punteagudas súper deliciosas le saben a dulce neta sin mamada y no estoy exagerando ni soy palero de ningún lugar y ya lo saben los que han seguido mis reseñas, un cuerpazo que tiene la niña, cara muy bonita y sonrisa aún más es que neta casi me enamoré jajaja, todo el servicio dije no mames wey pinche viejonon, bueno empezamos la chava súper sencilla haciendo plática y me dice pasamos a la acción no sin antes darme sus extras oral al natural para ella y para mí era todo le pregunté si podía darme a probar su culito y sin pedos accedió por módicos 300 pesitos pero créanme lo valen hasta el último sheintavo y peje coin pagado, le estuve probando la cola cierto rato y le dije chúpamela ahí flaquea un poco pero cuando la mama te ve a los ojos con ojos de lujuria y ay wey riquísimo, me dice como me quieres cojer y le digo q se suba y se puso de cuclillas a cojer frenéticamente le dije perame me voy a venir y la coji a mi ritmo un rato pero el soldado no aguanto más y termine la morra seguía prendida y nos metimos a la ducha y ahí me dice bájate al agua y mocos wey me puso a chuparle la qk y el culo en la regadera y después me dice falta poquito vamos al catre y nos salimos empapados a seguir mamando en el trae ese húmedo pero lleno de deseo, la morra se empieza a venir y me dice listo yo así 😳jaja no manchen neta no sé qué pasó pero la realidad ahora si superó a la ficción estuvo mega atascado de perversión neta volveré a repetir e ir hasta que me harté, les invito a que vayan y prueben por ustedes mismo neta para mí fue una gran revelación y la pongo a la par o un poco arriba de barbi de realce mamón es la nueva joya vayan antes de que se vaya 🥲