La visualización de invitados es limitada

Estefany ex miriam vip

Compañeros ando en búsqueda de una leyenda que estaba en Miriam vip ahí en la colonia moderna por allá del 2019 y era una mujer china de cabello rizado güero se llamaba Estefany, con un gran culazo y atencion de pocas , ella me hacía beso negro y unas mamadas de antología era de las que mejor me la ha chupado y si se extraña alguien que sepa algo o experiencia con ella me gustaría mucho su relato mínimo para recordarla les anexo foto cuando la vi en aquel lejano 2019
 

Adjuntos

  • 49613.jpg
    49613.jpg
    91,3 KB · Visitas: 138

FifthAhnk

Nuevo
Lastimosamente se retiró junto con Kari. Ambas de vez en cuando van a la de Bolivia 2848 pero ya no dan servicio ni ofreciendo una buena cantidad.
 
Que mal me podría compartir su experiencia con ella pues ami siempre me hacía beso negro y mamadas de antología la verdad si se le extraña solo para recordar viejos tiempos
 
Que mal me podría compartir su experiencia con ella pues ami siempre me hacía beso negro y mamadas de antología la verdad si se le extraña solo para recordar viejos tiempos
AMIGO DICES BIEN, DE LO MEJOR QUE HA EXISTIDO EN L AINDUSTRIA, DE LO MEJOR MIS EXPERIENCIAS FUERON TODO LO MA SBELLO KE ELLA TENIA EN EL MUNDO LO DABA ERA ENTREGADA UNA VERDADERA PUTA DIOS COMO LA EXTRAÑO.
 
Compañeros ando en búsqueda de una leyenda que estaba en Miriam vip ahí en la colonia moderna por allá del 2019 y era una mujer china de cabello rizado güero se llamaba Estefany, con un gran culazo y atencion de pocas , ella me hacía beso negro y unas mamadas de antología era de las que mejor me la ha chupado y si se extraña alguien que sepa algo o experiencia con ella me gustaría mucho su relato mínimo para recordarla les anexo foto cuando la vi en aquel lejano 2019
Mi amogo aun no sabe ke ha pasado con la chica? sabe si va a regresesar? yo como ke en un grupo lei ke iba a regresar pero sera le sereno, recuerdo una vez yo platike ocn ella y me dijo ke en un servicio atendio a varios vatos ke le hicieron como un de esos GANGBANG.
 
Yo la contacte y parece que encontró wey, pero la morra es puta y le encanta la riata, si saben si vuelve pasen el contacto porfa
oye milkibro sabes si anda de regreso esa morra, que te dijo cuando la contactaste? no mms si ella era supe rputisisma la mejor cerda de todas
 
Arriba