Esa doña anda en todos ladosvieron que en queens esta anunciada mariana de only for mens
Le encantan los BIYUYUS alá marianavieron que en queens esta anunciada mariana de only for mens
Salen en anunciamex.mx y en amoryamistad.mxAlguien tiene el número se me perdieron el de Queen y Miroslava.
Compañeros, saben si maneja extras y el costo, se me antoja darme una vuelta6/10, tiene buena actitud , se deja todo , no pone peros , es buena onda , por lo que se cobra vale la pena
X2Alguien tiene el número se me perdieron el de Queen y Miroslava.
El de Queen parece que está fuera de servicio desde hace una semana, pero el de Miroslava es 33 4515 0154
habrá chicas buenas, que valga la pena los $500?Sagitario esta por federalismo y libertad adelante de la sexsjop
así es, ya en $400... pues dejen de cojer por una temporada, para que la demanda baje un poco y así, o qué... ?, hahaAcostumbrate a que ese va a ser el estándar de precios, mi buen. Éste año empezamos muy mal con alzas de precios en todo, ya mejor mentalizarse a que $400 será lo que vamos a estar pagando.
Hace 10 años había servicios de $250 y era el estándar, hasta el año pasado (ayer) el estándar ya era de $350 así que no dudemos en que todos los congales van a subir tarifas.
TlakeyorkSi cual es la dirección exacta del lugar
Av.artesanosMisma pregunta, donde están ubicados? He mandado mensajes y no contestan
Av.artesanos por terraza oblatosCuál es la dirección exacta de ese lugar compañero para ir ver que tal está
Es donde mismo?Que cagado, ahorita busqué esa estética en Google Maps, y al parecer está arriba de una organización religiosa. Por si te quieres ir a confesar después de pecar.
Ver archivo adjunto 3994
Los bellos claroscuros de nuestra ciudad. El ejemplo más fidedigno de la doble moral jalisquilla.Es donde mismo?
jejejeje...Los bellos claroscuros de nuestra ciudad. El ejemplo más fidedigno de la doble moral jalisquilla.