La visualización de invitados es limitada

Gretchel la jovencita de 19 años de Muñecas VIP

Jma_2995

Miembro
Nombre / Agencia
Gretchel
Contacto
3330387230 / en X @munecasvip2023
Precio
400
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poca
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si (con extra)
Oral natural
Si (con extra)
Anal
Desconozco
Extras
Trato de novios, oral natural, terminado en boca o cuerpo y oral a ella
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
El día de hoy fui a visitar a Gretchel de muñecas VIP, tenía tiempo queriéndola conocer ya que la anuncian como una linda chica de 19 años aunque en realidad le calculo unos 24… eso sí la chica se ve muy jovial y es buena onda, es delgada de piel cara al igual que sus pezones (sin llegar a ser rositas), toda ella es natural, de la cara no es fea pero tampoco bonita, diría promedio y es muy higiénica.

En el sexo no tiene iniciativa pero si es muy cooperativa, hay que llevarla, comenzamos los dos de pie, acariciandonos mutuamente, después lamiditas, besos en el cuello y estimulándole sus bonitos pechos con la lengua, después de unos minutos me siento en la orilla de la cama y ella hincada comienza a hacerme un oral, muy suave pero rico, con mucha lengua y suficiente cantidad de baba, me acosté y le dije que se subiera y me echara sus nalgas a mi cara mientras me la seguía mamando yo comencé a darle mordiditas y besos en sus ricas nalgas para posteriormente hacerle sexo oral, estábamos muy excitados ambos, ella muy mojada, sus vagina está depilada con un olor y sabor delicioso, estaba gimiendo mucho por lo cual no aguante más y la puse en 4, comencé a metérsela con mucha intensidad, es estrechita, al paso de unos minutos nos colocamos de misionero, ahí fue mi parte favorita ya que mientras se la metía nos dimos unos buenos besos, jugabamos con nuestras lenguas por nuestros pechos y cuellos, me gemía en el oído y yo le decía vulgaridades JAJAJA ya cuando me iba a venir me quité el condon y eyacule en su pelvis, le escurrieron todos los niños crudos por esos bonitos labios que tiene, nos despedimos de besito tierno con la promesa de volver a vernos pronto.

P.D. Tiene tatuajes, en las fotos se los borran.

Adjuntos

• IMG_0073.png
    IMG_0073.png
    503,5 KB · Visitas: 583
  • IMG_0071.png
    IMG_0071.png
    248,3 KB · Visitas: 580
  • IMG_0072.png
    IMG_0072.png
    259,7 KB · Visitas: 581

Jma_2995

Miembro
A mi solo me a pasado ya hace varios meses solo una vez, ya el resto de veces solo esta uno que es el que cobra
Hace unos meses tuve una experiencia algo bizarra ahí, pocos días antes de que se fuera Ivonne tomé servicio con ella y realmente la pasamos poca madre, entre el sexo y la platica un servicio de 30 minutos ya iba en más de una hora hasta que el encargado fue a tocar la puerta, Ivonne le abrió y él muy discretamente le dijo que había llegado el de la plaza y quería tomar servicio con ella (yo escuché todo, aparentemente sin que ellos se dieran cuenta), se puso nerviosa y me dijo que se tenía que retirar la convencí de quedarse solo ya venirme y efectivamente le eché la vida en sus pechitos, nos dimos un besito y cada quien tomó su rumbo sin saber que sería la ultima vez que nos veríamos, se le extraña a la flaca 😔

Última edición:
En muñecas vip ví una reseña que ahora tienen cuidadores pistean y fuman churro alguien le a pasado esto?
Yo en estetica Valentinas conocí a una chica que me contó que ella estuvo en Muñecas vip y que el cuidador solía invitar a uno o 2 amigos a pistear e incluso se agarraban cotorreando con las morras asta que un día si se empezaron a llevar drogas, ya no les parecio bien a las cariñosas

Jma_2995

Miembro
Yo en estetica Valentinas conocí a una chica que me contó que ella estuvo en Muñecas vip y que el cuidador solía invitar a uno o 2 amigos a pistear e incluso se agarraban cotorreando con las morras asta que un día si se empezaron a llevar drogas, ya no les parecio bien a las cariñosas
¿Qué chica es? De ahí me encantaban Rubi, Ivonne y Eliza, ojalá sea una de ellas

Yo pase el viernes y si esta rica la morrita, trae todo el cuerpo tatuado, no se prende tanto pero si se pone como tu le digas, el oral masomenos es de las que te lo hacen con la boca abierta sin apretar, y no escatiman en tiempo, yo me pase como 15 minutos y sin broncas, la única que no me gusto fue brisa pero las demás si aguantan. Estaban ahí unos mequetrefes cotorreando con ellas, nomas valiendo verga.