La visualización de invitados es limitada

¿Han tenido errores de Novatos?

Dark Kat

Miembro
En este deporte cuando apenas vas entrar, tienes una nocion de como funcionan las reglas del juego pero no siempre, especialmente cuando eres de rancho. Aqui hago una lista de los errores de novatos que puede cometer cuando uno empieza. ( algunos son muy riesgosos asi que evitenlos)

Contratar por Motel,

Buscar en sitios web como mileroticos

Invitar a la SS a tu casa en el primer encuentro

Contratar a chicas callejeras( que deambulan en la calle ofreciendo servicios.)

Ir con una SS con lugar que sea un domicilio particular.

No llevar tus propios preservativos

Enculiarte de la chica desde el primer encuentro

Embriagarte sobre todo si es el primer encuentro.

Última edición:

HIBRIDAY

Miembro
Uno que que me pasó es prestar dinero. Nunca hagas eso, no importa que tanto le urja o que tanto diga que te estima.

Pensé que no me pasaría y me pasó.
Este yo creo que sería uno de los mas "fuertes" yo presté dinero a una ss ($2,000 para ser mas exacto) que si bien no eran parte de un préstamo, si no mas bien de un servicio a futuro, y prácticamente se inventaba cada mmda para no hacer el servicio....

Este yo creo que sería uno de los mas "fuertes" yo presté dinero a una ss ($2,000 para ser mas exacto) que si bien no eran parte de un préstamo, si no mas bien de un servicio a futuro, y prácticamente se inventaba cada mmda para no hacer el servicio....
Jajajaja yo también caí así, y con la misma cantidad.

Dark Kat

Miembro
No se supone que es error de novato prestar dinero, porque va contra toda logica prestar dinero a un desconocido para empezar.

Dark Kat

Miembro
Contratar chicas callejeras es la forma más antigua de deporte, ¿por qué es un error? jaja
Si es la forma mas antigua, pero es la menos practica y mas riesgosa.

Primero contratas en un lugar publico donde todos te pueden ver , si cualquier persona adulta con sentido comun te ve en ese lugar hablando con la chica ya sabe cuales son tus intenciones.

Segundo al contratar debes llevarla a un motel cercano y los moteles cercanos a esos lugares suelen ser moteles muy feos .

Tercero, debido a los tiempos actuales y a la oferta y la demanda las unicas que todavia se exciben en la calle, son mujeres con muy poca demanda, que o no son agraciadas, o ya estan pasadas de años o tienen ETS, o que estan ancladas a las D==@#$.y no tienen dinero ni para promocionarse en Whas o Telegram.

Última edición:

lucas_gdl

Miembro Activo
Si es la forma mas antigua, pero es la menos practica y mas riesgosa.

Primero contratas en un lugar publico donde todos te pueden ver , si cualquier persona adulta con sentido comun te ve en ese lugar hablando con la chica ya sabe cuales son tus intenciones.

Segundo al contratar debes llevarla a un motel cercano y los moteles cercanos a esos lugares suelen ser moteles muy feos .

Tercero, debido a los tiempos actuales y a la oferta y la demanda las unicas que todavia se exciben en la calle, son mujeres con muy poca demanda, que o no son agraciadas, o ya estan pasadas de años o tienen ETS, o que estan ancladas a las D==@#$.y no tienen dinero ni para promocionarse en Whas o Telegram.
Creo que es uno de los mejores para novatos. la última vez que contrate una callejera fue hace dos años en Oaxaca. estaba mirando mi teléfono, tratando de orientarme por unas calles para llegar al mercado de artesania y de repente, al levantar la vista, vi unas piernas de infarto que casi me hicieron tropezar

Seguí caminando y mirando a mi alrededor me di cuenta de que estaba en algo parecido a un barrio rojo. Así que me di vuelta, comencé a evaluar la chica y las circunstancias y llegué a la conclusión que 99% se trataba de una callejera. Me acerqué, le pregunté los aranceles y nos fuimos a un motel barato, de esos con veinte habitaciones en un patio

Estar en calle con una gran puta, recorriéndo de arriba abajo, hasta saber que no puedes irte sin conocerla, es una experiencia existencial. Creo que es más fácil descubrir qué es lo que más te atrae que lidiar con lo que te encuentras en una habitación de motel cuando no conoces las agencias y no tienes experiencia.

Si claro que no hay trato de novia jaja, no digo que sea tan chingon como estar en la habitación de un motel con tu scort favorita, pero tampoco lo considero esencialmente más arriesgado. no debería ser la primera opción, pero si ves algo que te llama la atención, no deberías dudar atreverse. creo que en promedio se mata más a menudo en moteles que en la calle Huerta o Aguafría jaja