La visualización de invitados es limitada

¿Han tomado servicios con chicas más altas qué ustedes?

Jxsa

Miembro Activo
Que tal colegas, cómo ha sido su experiencia con chicas más altas qué ustedes, han tenido problemas con alguna posición o que se sientan incómodos? Yo la verdad solamente he estado de mi estatura o menos (1.64) y me dio la curiosidad de estar con una altota qué recomienden
 

Inge2000

Miembro Activo
Sin ser muy alto (1.75), no me han tocado más altas que yo, sin embargo si algunas altas y con tacones me rebasan un poco, pero ya en la cama sin tacones no noto ninguna diferencia ni incomodidad en alguna posición.

Inténtelo, solo así sabrá si se acopla o no
 

RompeQlos

Miembro Activo
Jejeje colega pues yo mido 1.90 así que está muy cabron encontrar a alguna más alta que yo.

Lo que si me han tocado son chavas casi de mi estatura (casi) y con tacones si me alcanzan y la verdad es que es bastante cómodo porque no tengo que agacharme, encorvarme o ponerme en posiciones extrañas o en ocasiones incómodas.

Aunque sigo prefiriendo a las chaparritas ya que son más manejables.
 

Indalo

Miembro
Jejeje colega pues yo mido 1.90 así que está muy cabron encontrar a alguna más alta que yo.

Lo que si me han tocado son chavas casi de mi estatura (casi) y con tacones si me alcanzan y la verdad es que es bastante cómodo porque no tengo que agacharme, encorvarme o ponerme en posiciones extrañas o en ocasiones incómodas.

Aunque sigo prefiriendo a las chaparritas ya que son más manejables.
Pase el dato de las chicas altas colega por favor
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Yo mido 1.64 y estar con una chica arriba de 1.75 es bastante excitante. Al menos para mí.
 

kblisk

Miembro Activo
Chicas de más de 1.70 hay varias, no se me vienen nombres ahorita a la mente, antes había una chica independiente que se llamaba Daniela, que decían que media como 185, pero ya no la he visto anunciada y no tengo su contacto.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Chicas de más de 1.70 hay varias, no se me vienen nombres ahorita a la mente, antes había una chica independiente que se llamaba Daniela, que decían que media como 185, pero ya no la he visto anunciada y no tengo su contacto.
Dany Alfaro mide 183, se anuncio hace poco pero volvió a desaparecer. Si aparece de nuevo pongo el aviso
 

Lanre

Miembro
Yo he estado con varias más altas o igual qué yo, mido aproximadamente 1.70,
Daniela alfaro:1.83
Jessica de Tentaciónes: Entre 1.70 a 1.75
Naima:1.70 o poco más
Lizbeth de tentaciones: entre 170 a 1.75
Magda de Laboutique poco más de 1. 70
Pocahontas de laboutique: 1.75

Como la mayoría llega en tacones se ven más altas por eso pongo un aproximado de su altura, ahorita ya casi ninguna esta activa solo las de laboutique pero no las recomiendo por el precio actual y servicio.
No he tenido problema con las posiciones.
 

Indalo

Miembro
Yo he estado con varias más altas o igual qué yo, mido aproximadamente 1.70,
Daniela alfaro:1.83
Jessica de Tentaciónes: Entre 1.70 a 1.75
Naima:1.70 o poco más
Lizbeth de tentaciones: entre 170 a 1.75
Magda de Laboutique poco más de 1. 70
Pocahontas de laboutique: 1.75

Como la mayoría llega en tacones se ven más altas por eso pongo un aproximado de su altura, ahorita ya casi ninguna esta activa solo las de laboutique pero no las recomiendo por el precio actual y servicio.
No he tenido problema con las posiciones.
Tienes el dato de Daniela Alfaro😱
 

Chocolatin

Miembro
Yo he estado con varias más altas o igual qué yo, mido aproximadamente 1.70,
Daniela alfaro:1.83
Jessica de Tentaciónes: Entre 1.70 a 1.75
Naima:1.70 o poco más
Lizbeth de tentaciones: entre 170 a 1.75
Magda de Laboutique poco más de 1. 70
Pocahontas de laboutique: 1.75

Como la mayoría llega en tacones se ven más altas por eso pongo un aproximado de su altura, ahorita ya casi ninguna esta activa solo las de laboutique pero no las recomiendo por el precio actual y servicio.
No he tenido problema con las posiciones.
Hola colegas, sabe si Daniela sigue activa?
 
Arriba