La visualización de invitados es limitada

Hanna Conejitas Gdl... Un cuerpo excepcional!

21 marzo 2023
Motel: La suite
Arancel : $2400 x 2 hrs sin extras.
Extras : Oral terminado $400
Contacto: Conejitas Gdl

Después de varias dudas y muchas decepciones me decidí por Hanna.

Se llega la hora y tocan la puerta, al abrirla me sorprende lo pequeña qué es, mide Aprox 1 56 y cuando la abrazo me de cuenta de lo diminuta de su cintura, ella procede a darme un beso y veo su sonrísa (usa brackets), cabe resaltar qué olía bastante bien. Nos seguimos besando y mis manos bajaron a sus nalgas al sentirlas me puse muy duro, ella se da cuenta, hace que me siente en la cama , aprovecha para tomar la iniciativa y procede a darme un oral.. Ella se retira la ropa e inca para chuparlo, juega mucho con su lengua con los amigos y usa sus manos para acompañar... Le iba a pedir que subira a la cama pero en ese momento... Uff comenzó a hecharle más ganas y verme a los ojos, me prende más y no pude evitar inclinarme hacia adelante para tomar sus nalgas... Que deliciosas están... Ya no puedo más la levanto y llevo a la cama y comienzo a besar, chupar todo su cuerpo... Que senos tan ricos tiene, operados pero suaves, no pude evitar morderlos, chuparlos ella se pone chinita y yo más duro.

Ya en la cama y ver su cuerpo desnudo con ese culo grande para su complexión le pido se monte primero y dios... Que vagina tan apretada, sentí me lo iba a romper, tuvimos que pedir un lubricante por que a pesar de que si estaba mojada necesite ese extra de lubricación, sentí que de tan apretada se iba a romper el condon. Al ser tan ligera pude hacer cualquier posición qué se me ocurriera, manos y bocas me faltaron para saborearla toda.

Sin duda la recomiendo, muy higiénica, su rostro es bello pero su cuerpo es increíble, jamás vio el celular, hubo besos todo el tiempo y siempre fue muy complaciente.


Tenerla en cuatro o de pie... Ufff mientras aprietas esos pechos es delicioso

Así fue vestída y agrego fotos que me compartió don conejo. Es de piel clara sin llegar a blanca.








 

Gonzo

Miembro Activo
Felicidades amigo por el palazo que se avento, una duda , que tal la puntualidad de la agencia? Se hecho el banquete en la mañana o tarde?
 

Fmartines10

Miembro Activo
Colega tendrá a la mano el contacto telefónico de conejitas gdl?
Don conejo ya dijo que por un rato estaria inactiva por un puto acosador que le manda mamada y media de mensajes y hasta en pedos con su familia la andaba metiendo, que puta mala suerte, casi no hay joyitas de estas a buen precio, y salen con sus mamadas la raza
 

Julio_camacho

Miembro Reconocido
Don conejo ya dijo que por un rato estaria inactiva por un puto acosador que le manda mamada y media de mensajes y hasta en pedos con su familia la andaba metiendo, que puta mala suerte, casi no hay joyitas de estas a buen precio, y salen con sus mamadas la raza
Que gacho 😞 nos dejan con las ganas
 

LMS

Miembro Activo
Alguien sabe si ya regreso ?

Que pasados d alanzan la raza , la neta se ve muy bien para que se pierda la joyita
 
Arriba