La visualización de invitados es limitada

Hanna de Lizeth girls

Nombre / Agencia
Lizeth girls
Precio
1500 1 hora
Rostro
1,00 estrella(s)
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No, no se parece a las fotos
Lizet:
Discúlpame pero ya no encuentro congruencia

Roy Rodríguez:
Actitud y limpieza no se ven en una foto

No es difícil de entender

Olor a axila, olor.vaginal

Una erupción en su piel cerca de la cadera

Le sigo?

Lizet:
Por favor

Roy Rodríguez:
Cabello tieso de cartón

Detrás del brazo un mezquino

Mi problema fue darle la.oportunidad

Me queda claro

Mejor que descanse esos dias

Solo tendrá malas opiniones

Checando celular faltando 30 mins

Lizet:
Algo más?

Roy Rodríguez:
Con eso basta no crees?

Lizet:
No por favor todo

Roy Rodríguez:
Es todo

Lizet:
Muchas gracias
 

Adalberto

Miembro Activo
Ufff ! No se si son gustos jejeje… yo he ido con Hanna y MÍA de esa agencia Y la verdad son las chicas de las fotos, es verdad, cómo todas las chicas tienen filtros, pero de eso a que no se parezcan hay mucha diferencia . Hanna tiene un cuerpo súper rico .
En lo personal el servicio por lo menos a mi parecer es bueno, no es extraordinario pero si te dejan con buen sabor de boca, y por no dejar de decirlo, la agencia tiene mucha atención a los mensajes.
Supongo que tuve suerte jejeje.
Hasta aquí mi opinión hermanos de leche !!
 

Adalberto

Miembro Activo
Entonces Hanna no es la princesa de lad fotos?
A diferencia del colega, Hanna es la chica de las fotos , solo que ojo, en las fotos se ve mas alta , pero la realidad es que mide como 1.56. .
De ahí en fuera , el culito está súper rico y besos de 10!!!
Pero igual ! Si tienes la oportunidad pruébala tu !
Saludos colega
 

alacransito

Miembro Activo
Fotos con demasiados filtros y demasiado photoshop, en las fotos se le ve un cuerpazo y una cara que parece modelo, pero muy lejos de la realidad, los que la inflan, la verdad son demasiado conformistas, o les gusta el atole con el dedo, el servicio es de regular a malo, es la típica morra que te pregunta... "Que te gusta hacer?", me caga que pregunten eso, es red flag de que el servicio va a estar culero, pues si eres "La Diosa del sexo" que promocionan en la agencia, ella sabrá que hacer para prenderte, las morras chingonas no preguntan esas pendejadas, el servicio super mecánico, besos de pico superforzados, se nota que le caga dar besos, quieres cachondear, y son de esas que se ponen de ladito para no quedar de frente a a ti, y hacen lo posible porque no te les acerques mucho... pagué 2 horas, y para el segundo palo, ni siquiera se me paró de lo frustrado que estaba, es el típico servicio que sales pensando..... "Mejor me la hubiera jalado yo solo, y gratis"
 

PumaHot

Miembro Reconocido
Ufff ! No se si son gustos jejeje… yo he ido con Hanna y MÍA de esa agencia Y la verdad son las chicas de las fotos, es verdad, cómo todas las chicas tienen filtros, pero de eso a que no se parezcan hay mucha diferencia . Hanna tiene un cuerpo súper rico .
En lo personal el servicio por lo menos a mi parecer es bueno, no es extraordinario pero si te dejan con buen sabor de boca, y por no dejar de decirlo, la agencia tiene mucha atención a los mensajes.
Supongo que tuve suerte jejeje.
Hasta aquí mi opinión hermanos de leche !!
Ya me cogi a Hanna y es algo mecanica, me cago y el red flag cuando ya se la voy a meter y me dice “solo no te asustes si se ve blanco, es que me puse un ovulo” y yo asi de no mms jaja pinche calentura chingo a su madre en ese momento jaja y aparte es de las que tiene la vagina peluda, cosa que no me agrada mucho,,,, mejor digame que tal Mia si esta rica tiene buen culito?
 

Adalberto

Miembro Activo
Fotos con demasiados filtros y demasiado photoshop, en las fotos se le ve un cuerpazo y una cara que parece modelo, pero muy lejos de la realidad, los que la inflan, la verdad son demasiado conformistas, o les gusta el atole con el dedo, el servicio es de regular a malo, es la típica morra que te pregunta... "Que te gusta hacer?", me caga que pregunten eso, es red flag de que el servicio va a estar culero, pues si eres "La Diosa del sexo" que promocionan en la agencia, ella sabrá que hacer para prenderte, las morras chingonas no preguntan esas pendejadas, el servicio super mecánico, besos de pico superforzados, se nota que le caga dar besos, quieres cachondear, y son de esas que se ponen de ladito para no quedar de frente a a ti, y hacen lo posible porque no te les acerques mucho... pagué 2 horas, y para el segundo palo, ni siquiera se me paró de lo frustrado que estaba, es el típico servicio que sales pensando..... "Mejor me la hubiera jalado yo solo, y gratis"
Ya me cogi a Hanna y es algo mecanica, me cago y el red flag cuando ya se la voy a meter y me dice “solo no te asustes si se ve blanco, es que me puse un ovulo” y yo asi de no mms jaja pinche calentura chingo a su madre en ese momento jaja y aparte es de las que tiene la vagina peluda, cosa que no me agrada mucho,,,, mejor digame que tal Mia si esta rica tiene buen culito?
Oraleeee ! No amigo ! Eso si esta de ver jejeje ! Pero bueno, cómo dicen por ahí , cada quien habla de cómo le fue en la feria. Que sigan las experiencias. Como dije , a mi se me hizo buen servicio , mas no extraordinario . Es para probarla y tomar un resultado

Mía esta de lujo , es chaparrita con unas tetas grandes y ricas . Y ese día la vi con un tipo mini falda que daban ganas de que no se la quitara para nada !

La última vez me dijo Hanna que se depilaría …. Si es así , quizá repita ! Ya veremos , y ojalá que todo esto le sirva a la morra para mejorar su servicio porque la neta cuerpo y cara lo tiene bastante bien !
 
Yo he ido dos veces con Jessy y se me hace muy buen servicio, además 1,600 hora y media con lugar incluido se me hace excelente relación calidad /precio.
Besos atascados, no te dice que no a nada, le gusta coger, se nota, acento de barrio pero pues soy de barrio también así que no me molesta pero pues ahí el dato.
 

E-Ron

Miembro Reconocido
Justo también conocí a Jessy, está ricona, como dices, morra de barrio, se nota mucho, cosa que para nada me desagradó pues también le sé al barrio.
Cumple perfectamente.
Yo con Hanna la pasé muy chingon, la morra es muy muy accesible, si como varias de la generación Z y los filtros. Pero aún así tiene su belleza, es algo a lo que ya estamos acostumbrados, de lo que vez tumbale un 20 o 30% y listo, no pasa nada. Tal vez me tocó muchísima suerte, que no creo, lo que si considero es que mejoró bastante y el feedback fue tomado en cuenta para mejores servicios.
 

Alech89

Miembro
Es como las fotos, es petite, el oral es bueno y el servicio en gral muy bueno sin duda repetiría.
Solo como menciona el colega la chica es muy barrio sino tiene problema con eso dese gusto.
Gracias por el comment bro, si me di la vuelta con Jessy el sabado y justo como decian, petite super atenta bien entrona, no te dice que no a nada y lo de barrio la neta me prendio, super alivianada, una de sus frases “Vamos a encuerarnos” Animo!!
 
Hanna de Lizeth Girls
Acabo de ir el viernes a comprobar por mi propia cuenta como estaba el pedo porque la ubicación muy buena y la neta está chido, fuera qué adentro hace un calorón de la chingada pero ps uno anda caliente y como quiera te haces pendejo con eso si el cotorreo es bueno PEEERO
al chile las morras tienen CHINGO de filtro en las fotos, igual me valió vrg pues ya andaba entrado... Total la actitud a veces compensa mucho de la aventura y oh decepción
Pinchi cara de cojo awevo, quiero platicar un chingo para que se pase la hora.
No vi la muchísimos pedos de higiene pero ps al chile jamás ha estado como laboratorio ningún lado tampoco mamen, pero si de plano es un timo las fotos y el trato super atento como rey... Todo eso es puro pedo.
Debut y despedida mis chingones con este lugar!
Buen fin de semana y no se vale awitarse es parte del show!
 

alacransito

Miembro Activo
Hanna de Lizeth Girls
Acabo de ir el viernes a comprobar por mi propia cuenta como estaba el pedo porque la ubicación muy buena y la neta está chido, fuera qué adentro hace un calorón de la chingada pero ps uno anda caliente y como quiera te haces pendejo con eso si el cotorreo es bueno PEEERO
al chile las morras tienen CHINGO de filtro en las fotos, igual me valió vrg pues ya andaba entrado... Total la actitud a veces compensa mucho de la aventura y oh decepción
Pinchi cara de cojo awevo, quiero platicar un chingo para que se pase la hora.
No vi la muchísimos pedos de higiene pero ps al chile jamás ha estado como laboratorio ningún lado tampoco mamen, pero si de plano es un timo las fotos y el trato super atento como rey... Todo eso es puro pedo.
Debut y despedida mis chingones con este lugar!
Buen fin de semana y no se vale awitarse es parte del show!
Como dice el Niño Naranja.... "Animo!", jajajaja. otra reseña honesta mas, lo malo para ellas es que se van quedando sin clientes por la actitud de "cojo awevo", para uno es un tropezón, pa´rriba y next... ahí que se quede con sus 2 que 3 paleros a ver si con eso la arman
 

Ez93

Nuevo
Mames, las ganas que le tengo, por las fotos y se ve que tiene buen culo, pero eso de coger ahuevo y que no se paresca a la de las fotos o mal aseada me quita las ganas bien culero
 
Arriba