Goolddick
Miembro
En algunos post, comentan que se dieron a unas y a otras a peluche, pero cuantos salieron victoriosos de una infección?
Vale la pena el riesgo?
Y en caso de que si les contagiaron algo, que fue? Y como sobrellevaron esa situación.
En mi caso, en 12 años en el deporte extremo, quizá he tenido suerte en no contagiarme nunca de nada, me reviso semestralmente y todo en orden .
Realmente, pues es un foro y es prácticamente anónimo este cotorreo, pueden soltarse con honestidad.
Los leeo.
Saludos a todos los milkybrothers.
Vale la pena el riesgo?
Y en caso de que si les contagiaron algo, que fue? Y como sobrellevaron esa situación.
En mi caso, en 12 años en el deporte extremo, quizá he tenido suerte en no contagiarme nunca de nada, me reviso semestralmente y todo en orden .
Realmente, pues es un foro y es prácticamente anónimo este cotorreo, pueden soltarse con honestidad.
Los leeo.
Saludos a todos los milkybrothers.