La visualización de invitados es limitada

Infecciones, un tema delicado pero real.

Goolddick

Miembro
En algunos post, comentan que se dieron a unas y a otras a peluche, pero cuantos salieron victoriosos de una infección?
Vale la pena el riesgo?
Y en caso de que si les contagiaron algo, que fue? Y como sobrellevaron esa situación.

En mi caso, en 12 años en el deporte extremo, quizá he tenido suerte en no contagiarme nunca de nada, me reviso semestralmente y todo en orden .

Realmente, pues es un foro y es prácticamente anónimo este cotorreo, pueden soltarse con honestidad.
Los leeo.

Saludos a todos los milkybrothers.
 

Nero

Miembro Activo
15 años en este deporte y solo una vez me pegaron molusco contagioso, me lo quito mi urólogo con curetaje. Aunque la verdad tarde en ir al doc por ignorancia y pena la verdad, cuando solo era 1, se me hicieron más por dejar pasar el tiempo cuando fui me los quito en una sola sesión y si detectaba otro ir inmediatamente a qué me lo quitará. Fueron como 4 sesiones y todo desapareció después iba solo a revisión. Todo desapareció y quedé al 100. Y en todo este tiempo 2 veces se me ha roto el condón una vez a mis 19 años me hice estudios y todo bien y otra vez a los 32 años igual sus respectivos estudios y todo perfecto.
Hubo insinuaciones de parte de las scorts de hacerlo sin gorro a lo largo de todo ese tiempo si, pero debes preguntarte a ti mismo. Realmente vale la pena ? En mi caso nunca me han dado ganas de tirarme a una scort a pelo solo con parejas estables, incluso con cojiamigas fue con gorro. Todo depende de uno mismo, cada quien se cuida o no. Yo uso condones Trojan piel desnuda me han salido muy buenos.
Cuidense no lo tomen a la ligera, no se sientan especiales por qué cogen a pelo.
 

RompeQlos

Miembro Activo
Honestamente creo que el tema no llegara muy lejos colega y es lamentable porque es algo importante.

Pero por alguna razón aún y cuando todo aquí es, como mencionas, prácticamente anónimo, muchos colegas prefieren dárselas de "yo soy el más chingón" y presumir a cuántas se han dado sin protección pero jamás diran las consecuencias de haberlo hecho porque eso les restaría chingoneria.

Ojo, no todos los colegas padecen de esto pero si un gran número.
 

Goolddick

Miembro
15 años en este deporte y solo una vez me pegaron molusco contagioso, me lo quito mi urólogo con curetaje. Aunque la verdad tarde en ir al doc por ignorancia y pena la verdad, cuando solo era 1, se me hicieron más por dejar pasar el tiempo cuando fui me los quito en una sola sesión y si detectaba otro ir inmediatamente a qué me lo quitará. Fueron como 4 sesiones y todo desapareció después iba solo a revisión. Todo desapareció y quedé al 100. Y en todo este tiempo 2 veces se me ha roto el condón una vez a mis 19 años me hice estudios y todo bien y otra vez a los 32 años igual sus respectivos estudios y todo perfecto.
Hubo insinuaciones de parte de las scorts de hacerlo sin gorro a lo largo de todo ese tiempo si, pero debes preguntarte a ti mismo. Realmente vale la pena ? En mi caso nunca me han dado ganas de tirarme a una scort a pelo solo con parejas estables, incluso con cojiamigas fue con gorro. Todo depende de uno mismo, cada quien se cuida o no. Yo uso condones Trojan piel desnuda me han salido muy buenos.
Cuidense no lo tomen a la ligera, no se sientan especiales por qué cogen a pelo.
Bro, que bueno que salio ese molusco y quedo en susto
 
Arriba