x2¿Podría dar más detalles? ¿Qué tal el servicio?
x2¿Podría dar más detalles? ¿Qué tal el servicio?
Es este @NormaRiveraMasajesADomicilioDisculpa, Cual es el telegram de Norma porfa
Que le pareció el servicio?Pedi que la borraran colega, me escribió la masajista en cuestion pidiendome eso porque al parece si le escribió mucha gente y por el momento no quiere taaanta clientela.
Que tal te fue ? Yo estoy queriendo agendar pero no encuentro más información de ella o fotosLa mejor para mi es Maricela
El masaje es bueno PERO no se deja tocar nada, solo hay descarga manual, no se quita nada de ropa. Entonces en mi humilde opinión, que sí me gusta andar agarrando nalga o que haya más cachondeo, prefiero con otras.¿Podría dar más detalles? ¿Qué tal el servicio?
Muchas gracias por los detallesEl masaje es bueno PERO no se deja tocar nada, solo hay descarga manual, no se quita nada de ropa. Entonces en mi humilde opinión, que sí me gusta andar agarrando nalga o que haya más cachondeo, prefiero con otras.
Negativo. Nada de nada. Pregunté y me dijo que no deja tocar nada, no se quita nada, solo descarga manual. No maneja ningún extra.A Norma le tengo ganas pero no se si se dejará hacer algo?
Y fisicamente como esta? le tengo ganas por sus fotos, pero me ha tocado antes que en las fotos estan delgadas y llegas y gorditas ( daniela black premier o una cosa asi )Negativo. Nada de nada. Pregunté y me dijo que no deja tocar nada, no se quita nada, solo descarga manual. No maneja ningún extra.
Si es ella? No coincide su foto de WhatsApp con la foto de instagram.La mejor para mi es Maricela
colega con Maricela era la de la foto de perfil de instagram ? Porque en el número de WhatsApp tiene una de alguien mas joven.Colegas todo bien con el masaje con Maricela, buena experiencia! Acabo de publicar reseña.
Sig Viernes es con Norma
Revise esta opción colegaDe todas las masajistas que ofrecen estos servicios cual dirían que tiene el look mas tipo de milf culona de esas que parecen la típica mamá del amigo de la infancia?
catadorgdl.com
Hola amigo buen día! En que zona está más o menos? Puedes platicar más de tu experiencia por favorAidé está recién operada de una lipo, besa rico y te la puedes coger.No es fea, tampoco una belleza
A ver a verHe estado en lejanías del mapa por tiempos
Regrese de nuevo (perdí mis 2 anteriores perfiles)
Quién quiera ver las fotos de Mary o como es mándenme mensaje porfa
Diría que sus fotos no tienen retoque. Si mejor atributo es su cara, porque de otros lados no tiene mucho.Y fisicamente como esta? le tengo ganas por sus fotos, pero me ha tocado antes que en las fotos estan delgadas y llegas y gorditas ( daniela black premier o una cosa asi )
Pasa foto pls.Tengo una actualización de un contacto nuevo:
La masajista se llama Melissa y a lo que me comento hace meses solo daba la masturbacion manual (no se si negóciando se pueda más, ahí ustedes vean) el WhatsApp de la masajista en cuestión es: 33 1486 2964.
Y lo mismo que las otras, si quieren foto de ella manden PV