La visualización de invitados es limitada

Jade Ex Ximenas, como INDEPENDIENTE.

Lalogdl

Nuevo
Nombre / Agencia
EX XIMENAS
Contacto
JADE
Precio
950
Tiempo acordado
1HR
Forma de pago
EFECTIVO
Anticipo
200
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
SIN DUDAR
Cita con Jade ex Ximenas!

Me entere que Jade de Ximenas ya estaba trabajando como independiente, Pedi informes y contesto directamente con su información completa, es clara desde el principio me dijo que no daba besos y todo era con condon, Lo que para mi no fue ningún problema. Ya hace tiempo la había conocido en la estética y aproveche para poder verla por fuera. Acorde con ella el lugar y hora.

Llego muy puntual vestida casual y platicamos un rato. La verdad es una chica super buena onda, para mi parecer es muy guapa y tiene unas NALGAS IRRESISTIBLES. Desde el momento que llego a la habitación no dejaba de verle las nalgas y pensar en lo que estaba a punto de disfrutar. Despues de una charla muy amena de su parte, ella tomo iniciativa… acercándose hacia ami y repegando contra mi ser esas nalgas.. las cuales no perdí el tiempo para tocarlas y acariciarlas… aproveche para durante el faje ir quitando las ropas hasta ambos quedar listos… Fue algo maravilloso tener a una chica como ella…

Si bien no da besos se compensa super bien con su actitud alivianada y esas nalgas valen mucho mucho más de lo que está cobrando por el servicio. Para mi fue solo 1 palo porque yo asi estoy bien con 1 tengo pero Sali super satisfecho con el servicio.

Precio y calidad 10/10 Super recomendable. Supongo fue porque hubo algo de empatía mutua como siempre debe pasar para que sea un buen servicio.

Aprovechen que ella esta iniciando como independiente y creo que lo que esta cobrando esta super accesible, No pueden perder a esta chica.

Yo sin duda repetiré muy pronto con ella….
 
Arriba