kyle86
Nuevo
también me interesa6 interesados
también me interesa6 interesados
No han dado info en el grupoOk, ya me respondió, que los que estén interesados se unan a este grupo de WhatsApp y ahí ella va a dar los detalles del día, a partir de que hora, cuanto cobrara y la ubicación
![]()
Ayer respondió que atendería martes y miércoles, pero ya no ha dicho nada masNo han dado info en el grupo
Fabuloso !!!!!Ok, ya me respondió, que los que estén interesados se unan a este grupo de WhatsApp y ahí ella va a dar los detalles del día, a partir de que hora, cuanto cobrara y la ubicación
![]()
Que tarifas tiene ahorita? No me aparece nada en el grupoYa contesto y ya esta dando citas, van a ser martes y miércoles en el motel Victoria
De hecho no nadie tiene el pene tan grande para llegar a la matriz dónde se encuentra el feto, y aunque lo tuviera este toparia en el cervix en el acto, se siente medio raro cuando tocas esa pared. Pero pega no le haces nadaNo se pasen, pueden dañar al niño.
o apuñalado alv! :VEstando panzona se acomodan pa darles por el *
Ya me imagino al morro esquivando pitos.
Ami me quiso agendar con 500 pesos de deposito y pues la verdad si se me antojaba pero estaba chingue y chinge por que se acababan las citas y estaba trabajando no todo el tiempo tengo su disposiciónLa verdad creo que se van a decepciónar en su mente se dibuja una gran anécdota pero yo que tuve la mala fortuna de cogerla todas sus perversiones van a quedar como fantasía la verdad no vale la pena si en la casa de medrano pinche actitud nefasta imagínense ahorita que la están levantando como si fuera un servicio 5 estrellas
Se la dio sin condonLa verdad creo que se van a decepciónar en su mente se dibuja una gran anécdota pero yo que tuve la mala fortuna de cogerla todas sus perversiones van a quedar como fantasía la verdad no vale la pena si en la casa de medrano pinche actitud nefasta imagínense ahorita que la están levantando como si fuera un servicio 5 estrellas
Sólo se le podría inducir al parto por la prostaglandina que hay en el semen, pero tendría que tragárselo o dejárselo adentro para que eso paseNo se pasen, pueden dañar al niño.
No mms...Ami me quiso agendar con 500 pesos de deposito y pues la verdad si se me antojaba pero estaba chingue y chinge por que se acababan las citas y estaba trabajando no todo el tiempo tengo su disposición