Uy! Hay varias: Sugey, Mariana, Michel, Ericka y Anahí, CinthiaColegas actualmente en jimmys q recomienda a parte de Lucy
Uy! Hay varias: Sugey, Mariana, Michel, Ericka y Anahí, CinthiaColegas actualmente en jimmys q recomienda a parte de Lucy
Perdón por la ignorancia colega qué es eso de sin esquinas?Y si vale la pena todos el sin esquinas o es puro morbo?
El chimueloPerdón por la ignorancia colega qué es eso de sin esquinas?
El nudito de globoPerdón por la ignorancia colega qué es eso de sin esquinas?
El beso de la abuelaPerdón por la ignorancia colega qué es eso de sin esquinas?
Pues es el siempre sucio, el no me niegues, el mil pliegues, etc.Perdón por la ignorancia colega qué es eso de sin esquinas?
El asterisco*Perdón por la ignorancia colega qué es eso de sin esquinas?
De Jimmys con Wendy es con la única que me ha ido mal, no la recomiendo colega.Alguien que comente que estuvo con WENDY y le dio buen servicio.
De Jimmys está Mariana, súper servicio y buen cuerpo.Colegas actualmente en jimmys q recomienda a parte de Lucy
igual por acá... siempre me ha ido de aceptable a excelente allí, salvo con wendy...De Jimmys con Wendy es con la única que me ha ido mal, no la recomiendo colega.
Se que no me preguntaste pero de Mariana...igual por acá... siempre me ha ido de aceptable a excelente allí, salvo con wendy...
vaya mala actitud!!
q tal mariana colega? está grandota y nalgona la condenada...
y las veces que he ido la he visto sonriente...
Tiene un cuerpo desperdiciado la Wendy si sé antoja pero con su mala aptitud mejor las demás scorts.De Jimmys con Wendy es con la única que me ha ido mal, no la recomiendo colega.
Con Mariana vas a la segura colega, si no la ha probado aún se está tardando.igual por acá... siempre me ha ido de aceptable a excelente allí, salvo con wendy...
vaya mala actitud!!
q tal mariana colega? está grandota y nalgona la condenada...
y las veces que he ido la he visto sonriente...
jajaja canijas!!! me pasó igual…La semana pasada fui por primera vez y me di a Mariana, excelente servicio, muy simpática, amable, y con un culote de infarto. Tengo ganas de probarla en trío con sugey, me lo recomendó ella misma y hasta me la presentó. Nos dimos un beso de tres nomás para que me diera una idea de lo que me puede esperar en ese trío 🥵🥵
Que tan chido se rifa Fabiola?De Jimmys el trío se me antoja sugey y Fabiola, pero no sé que haré con los 25 minutos que me sobren de la media hora 😂
Fabiola sí es muy rifada, confirmado.Que tan chido se rifa Fabiola?
Si le hace el trato de novios como Sugey?
Sí hubico a Fabiola se a presentado algunas ocasiones conmigo en pasarela pero muy seria y por eso no la he elegido.Fabiola sí es muy rifada, confirmado.