La visualización de invitados es limitada

La mítica Thalía - Esteban Alatorre

Jorge Cruz

Miembro
.
Difiero un poco en lo de apretada, en mi opinión ya está más abierta que las puertas del cielo, y no es para menos después de tantos años....todo por servir se acaba, de hecho en el segundo cuando tomo la hora me cuesta demasiado terminar por lo mismo, mejor prefiero que vuelva con otra ronda de oral. Para mi ya es un poco de nostalgia y amistad, aunque la estimo mucho.
Gracias es la honestidad que buscaba

En mi opinión en la actualidad lo más rescatable de Thalia es su actitud y el oral, es una dama de la vieja escuela que ha sobrevivido al paso de los años, que por cierto ya pasaron factura, algunos que tuvimos oportunidad de conocerla en sus diferentes etapas coincidirán.
Difiero un poco en lo de apretada, en mi opinión ya está más abierta que las puertas del cielo, y no es para menos después de tantos años....todo por servir se acaba, de hecho en el segundo cuando tomo la hora me cuesta demasiado terminar por lo mismo, mejor prefiero que vuelva con otra ronda de oral. Para mi ya es un poco de nostalgia y amistad, aunque la estimo mucho.

Abrazo
Camarada yo me considero de herramienta promedio y cuando digo que aprieta y sientes que topas el útero, es por que eso pasa. Posiblemente tengas un detalle ahí en la altura y el radio de la herramienta. En este deporte me he topado veinteañeras de una estatura de 1.50 delgadas, tipo petit que pensarías: “a esta apenas le va a entrar”, y al momento de ingresar sientes como si metieras el nepe a un vaso de agua tibia.

CerO

Miembro
En mi opinión en la actualidad lo más rescatable de Thalia es su actitud y el oral, es una dama de la vieja escuela que ha sobrevivido al paso de los años, que por cierto ya pasaron factura, algunos que tuvimos oportunidad de conocerla en sus diferentes etapas coincidirán.
De acuerdo colega, ya se le nota bastante la edad, es inevitable, ya en la actualidad creo que se ve mejor con la ropa puesta.

EPN

Miembro Reconocido

Abrazo

Sabias palabras: Todo x servir se acaba, y acaba x no servir.
Es la realidad de las Prostis.

Si coge como una diosa esa hembra, verla de a perrito o comiéndose lo que te sale es una delicia, hará beso negro? Me gustaría que me lama el chiquitín

Jorge nitales

Miembro Reconocido
De los colegas q se hayan cogido a ambas perras, a Thalia y a Ximena ex Renata de Miriam vip, quien de las dos da mejor servicio y está más ricarda, q de servicio puerco q se deje hacer de tocho.