EPN
Miembro Reconocido
Si afloja el *??
Si compañero. Esa Thalía le cumplira cualquier perversion.
Si afloja el *??
Dónde está eso de Estaba Alatorre?Qué tal camaradas. Por temas de trabajo tuve oportunidad de darme una escapada hasta las instalaciones de Esteban Alatorre, que para mí me queda bastante lejos, con el fin de ir a la segura y tomar servicio con la mítica Thalía.
Previo a llega, 1 hora antes solicité me hicieran cita, a lo cual me no hubo ningún inconveniente. Al llegar al domicilio, la fachada está deplorable, en el interior está ligeramente decente, me pasan hasta el fondo donde la susodicha me recibió, pago el arancel y ella va a darse un baño. Posterior a su baño, entra al cuarto solo en toalla y vamos directo a las hostilidades.
Empezamos con el faje en donde me di gusto con ese trasero mítico, la nalguie, masajeé y hasta mordí. Luego comienza con el oral, nada del otro mundo, cumplidor. Le pido que enfunde a mi compañero de batallas y la acomodo primero de aperrazo pero recargándose en la cama( foto), de las mejores putas vistas, cada embestida la disfruté al máximo, posterior pasamos directo al colchón y le pido que se monte, como toda una diosa, duramos un ratoteeee.
Ya para finalízar agarramos misionero y le di un rato hasta que pude explotar.
Tenia mucho tiempo que no tomaba servicio con ella, así que fue un reencuentro y me dejó llevarme una foto de recuerdo, la cual me permitió compartir.
Se ve muy bien la dama.Alguien ya probo a karo de realce se ve bastante bien
Ver archivo adjunto 15050
Esas trabajaban con miritzy , pero ese culo de Thalía es muy grande con la que trabajo en miritzyEl día que fui solo estaba Thalía y Dayana
Ya fui a verlas y la neta na esta culera me di mejor a una guera que estaba ahi nomas por que ya estaba ahi pero no vale la pena realce es photoshopSe ve muy bien la dama.
Oye ese es el numero de la casita mando mensaje y marco y no responden nadaQué tal camaradas. Por temas de trabajo tuve oportunidad de darme una escapada hasta las instalaciones de Esteban Alatorre, que para mí me queda bastante lejos, con el fin de ir a la segura y tomar servicio con la mítica Thalía.
Previo a llega, 1 hora antes solicité me hicieran cita, a lo cual me no hubo ningún inconveniente. Al llegar al domicilio, la fachada está deplorable, en el interior está ligeramente decente, me pasan hasta el fondo donde la susodicha me recibió, pago el arancel y ella va a darse un baño. Posterior a su baño, entra al cuarto solo en toalla y vamos directo a las hostilidades.
Empezamos con el faje en donde me di gusto con ese trasero mítico, la nalguie, masajeé y hasta mordí. Luego comienza con el oral, nada del otro mundo, cumplidor. Le pido que enfunde a mi compañero de batallas y la acomodo primero de aperrazo pero recargándose en la cama( foto), de las mejores putas vistas, cada embestida la disfruté al máximo, posterior pasamos directo al colchón y le pido que se monte, como toda una diosa, duramos un ratoteeee.
Tenia mucho tiempo que no tomaba servicio con ella, así que fue un reencuentro y me dejó llevarme una foto de recuerdo, la cual me permitió compartir.
También a este otro numero +52 33 3254 1884Oye ese es el numero de la casita mando mensaje y marco y no responden nada
Ya me estaba frotando las manos colega :OYa fui a verlas y la neta na esta culera me di mejor a una guera que estaba ahi nomas por que ya estaba ahi pero no vale la pena realce es photoshop
Es tali ?PARA QUE SE HECHEN UN TACO DE OJO DE CUANDO ME LA DABA EN EL CONGAL AJAJAJ YA AHORITA EN MI CASA OH EN MOTEL
Ver archivo adjunto 14961
No era es una amiga que me doy antes iba a congal de obregon ya ahorita no pero después les subo videosEs tali ?
Cual es la dirección de esa casita?Qué tal camaradas. Por temas de trabajo tuve oportunidad de darme una escapada hasta las instalaciones de Esteban Alatorre, que para mí me queda bastante lejos, con el fin de ir a la segura y tomar servicio con la mítica Thalía.