La visualización de invitados es limitada

La mítica Thalía - Esteban Alatorre

Cotis

Miembro
Les pasara el contacto pero no lo tengo yo me la di en una casita por Javier mina que hay puros trans jajajaj me pare y la vi con rasgos de mujer y le pregunté y me dijo que era mujer y en efecto pero hace un rsto le pase la dirección a un vato para que fuera y que había puros trans jajjaja no se si ya no iría o que show pero de que se los heche adentro se los heche pero el pedo es que la neta no pedí su numero

Cotis

Miembro
Eso fue ayer pero sepa la roña yo me anime a darmela así por que me dijo que era su primera vez de scort y que nunca lo había hecho ajajjaja será oh no pero yo le troné hasta el ano y la deje hasta preñada pero sepa si volverá a ir

Cotis

Miembro
De este tipo de viejas no se ven muy amenudo por eso me saco de onda que anduviera ahi una morra tan guapa que sin pedos era una ruca de andares oh de puerta de hierro era natural a lo que yo sentí pero de gym macizo sepa si le quiso intentar ahi y no le gustó ganar poco ajjaj me cobro 400 y cuando la sintió adentro me quito el condon ella así que sepa no pague extras