La visualización de invitados es limitada

La mítica Thalía - Esteban Alatorre

Les pasara el contacto pero no lo tengo yo me la di en una casita por Javier mina que hay puros trans jajajaj me pare y la vi con rasgos de mujer y le pregunté y me dijo que era mujer y en efecto pero hace un rsto le pase la dirección a un vato para que fuera y que había puros trans jajjaja no se si ya no iría o que show pero de que se los heche adentro se los heche pero el pedo es que la neta no pedí su numero
Cuál es el domicilio amigo?

Por lo que dice el compañero podría ser alguna de estas dos casitas Javier mina #1256 y #1318 en la casa rosa yo eh visto dos gorditas en la casa rosa y en la otra eh visto a dos trans paradas suelo pasar como a eso de las 8pm

Adjuntos

• Screenshot_20260613-115802.jpg
    Screenshot_20260613-115802.jpg
    155,7 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20260613-115845.jpg
    Screenshot_20260613-115845.jpg
    138,8 KB · Visitas: 11

Cotis

Miembro
Por lo que dice el compañero podría ser alguna de estas dos casitas Javier mina #1256 y #1318 en la casa rosa yo eh visto dos gorditas en la casa rosa y en la otra eh visto a dos trans paradas suelo pasar como a eso de las 8pm
Dn efecto es la casita naranja no había podido mandar mensaje y el pendejo que dice que come solo jajajaja nmmss si yo trabajo cabron no tengo todo el dia para contestar jajajaja pero ahi es solo que hay puras trans ese dia estaba afuera ella y le pregunte si era trans y me dijo que no ya entre y me dijo que era su primer dia y pues dije sea oh no y a pelo la culera cuando me la estaba dando con condon le saque el pitó y me lo quite y no repongo

Dn efecto es la casita naranja no había podido mandar mensaje y el pendejo que dice que come solo jajajaja nmmss si yo trabajo cabron no tengo todo el dia para contestar jajajaja pero ahi es solo que hay puras trans ese dia estaba afuera ella y le pregunte si era trans y me dijo que no ya entre y me dijo que era su primer dia y pues dije sea oh no y a pelo la culera cuando me la estaba dando con condon le saque el pitó y me lo quite y no repongo
Cómo a qué hora la encontraste?