La visualización de invitados es limitada

Les han exigido propina en el motel?

Merino

Miembro Reconocido
Fui al da vinci y la hora de pagar justamente me dicen desea agregar propina? Y le digo que no jaja se escucha que reniega pero feo,y me dice ya solo cobro con nip no con contacto. A qué la..

Debería ser opcional si cada año suben las habitaciones a mí me tocó cuando en el California courts una habitación estaba en $280 ya están al doble. 🐺 Soy viejo lobo de mar 🌊 jaja.

No me considero tacaño pero hay que ahorrar.

Riata-tan

Miembro
Yo fui 3 semanas seguidas al picasso hace menos del mes y tmb me pidieron propina, les dije que se las dejaba y no les pareció; al grado de decirme “ASÍ DICEN TODOS Y NO DEJAN”

Merino

Miembro Reconocido
Yo fui 3 semanas seguidas al picasso hace menos del mes y tmb me pidieron propina, les dije que se las dejaba y no les pareció; al grado de decirme “ASÍ DICEN TODOS Y NO DEJAN”
No es obligación ya que la habitación subió bastante,es lamentable esa cultura de la propina en todo Latinoamérica y hasta estados unidos que es donde se cobran pero a lo chino.

Jok3r_

Miembro
Jajajajaja son bien culos en el love también diario piden pero no les doy ni verga ya que en varias ocasiones que eh pedido servicio al cuarto no me han llevado las cosas, tengo que marcar 2/3 veces e inclusive a veces ni me llevan las cosas. No me molesta dejarles propa pero hay que ganársela y el servicio esta cada vez más dlv

whore_hunter

Miembro
si, son bien muertas de hambre, a mi desde que entre y pagie ya me pidio propina osea porque ni me trajo nada, muchas veces no les doy, pero como no tenia camnbio dije ni me lo va a traer y le di los 50 del cambio, en el motel la suit ahi las doñas son muetras de hambres, pero no les den, lleven el dinero exacto y que se jodan con la propina

MexICan

Miembro
Bueno, soy de los que para todo dejan propina, se que no es obligatorio, trato de dejarles el 10% de lo que cuesta la habitación y listo, no suelo pedir nada más, siempre paso al OXXO por lo necesario.

Pero ya por fuera en restaurantes y eso, siempre dejo al menos el 15% de propina, si eres cliente frecuente te identifican y te suelen tratar diferente, repito, se que no debería ser la regla, pero es así como el mundo se mueve, con $$$ por delante.

Mr Larry

Miembro
Yo si dejo propina

Por que generalmente traigo en chinga a la gente del motel, que tráeme una cosa y otra, etc

Les dejo 100 pesos y me atienen bien

David gilmour1

Miembro Activo
Les doy 20 pesos cuando me cobran la habitación y les digo que avisen a recepción que llegue solo.. que estoy esperando a alguien..

Ya si pido después algo de comer o beber les dejo otros $30 pesos, no más..

Cuando me cobran la habitación y dicen " es tanto $$ + lo que guste dejar de propina" les contesto. Si gracias, ya que pida servicio a la habitación.

sgro

Nuevo
Fui al da vinci y la hora de pagar justamente me dicen desea agregar propina? Y le digo que no jaja se escucha que reniega pero feo,y me dice ya solo cobro con nip no con contacto. A qué la..

Debería ser opcional si cada año suben las habitaciones a mí me tocó cuando en el California courts una habitación estaba en $280 ya están al doble. 🐺 Soy viejo lobo de mar 🌊 jaja.

No me considero tacaño pero hay que ahorrar.
Ya están como en el Carl's Jr. Pides para llevar y te piden para la propina xD Tanto en el motel, como cuando compro algo para llevar en cualquier restaurante de comida rápida, los mando alv xD están pendejos. Si pido servicio a la habitación sí doy propina. Pero eso ya es otra cosa. Hasta en los tacos doy el 10%. No es por codo. Hay gente muy hambreada.