La visualización de invitados es limitada

Les han exigido propina en el motel?

MexICan

Miembro
Yo también suelo llegar a un OXXO o seven antes a prepararme chelitas, condones, agua, etc.
Porque me ha pasado en muchos que el servicio a la habitación nunca llega.
O te mandan algo que no pediste también, eso me ocurrió una vez en el mediterraneo, que me quisieron enjaretar una comida a huevo, pero mandé a la ruca alv
Una vez me pasó que pedí una botana, me la cobraron, dieron mi cambio, les di propina, y minutos después, pero me refiero a casi a la hora, me llaman para decirme que la chica me cobró mal, que haciendo sus cuentas le faltaban $50 y que sacaron la conclusión que me dieron mal el cambio, yo para no tener broncas le dije que viniera por sus $50, que no recuerdo que me haya dado mal el cambio pero pues que fuera.

Por eso mejor ya llegar con todas las provisiones de afuera y en lo mínimo pedir en el motel.

maskdupants7

Miembro
La otra vez llegue al urban y apenas al pagar la habitación la señora me dice mas lo que quiera agregar de propina vete a la vr jajaja no pedí ni pensaba pedir algo y te piden propina por nada

Dany3000

Miembro Activo
A mí no me a tocado que pidan propina, pero si está de la verga que pidan solo por cobrarte la habitación, ya van varias veces que voy al Pedregal y nunca me han pedido, ahí yo soy el que le digo así está bien que se queden el cambio pero es porque pido que me lleven algo a la habitación y nunca se han portado mamonas. Aparte no piden la INE eso me gusta de ese 5 letras.