La visualización de invitados es limitada

Les han tocado operativos en moteles

JokerGDL

Miembro Reconocido
A mí no me ha tocado, pero si siempre te aseguras de estar con una que ya esté en edad legal pues no debería haber problema.

JokerGDL

Miembro Reconocido
Yo creo que pedir INE aplica cuando las anuncian como de 18 o 19, sólo para asegurar que no haya ningún problema.

alexgdl

Miembro
Hace unos meses iba saliendo de la habitación, y vi que estaba una patrulla afuera de una de las habitaciones y otra cerca de la salida. Decidí seguirme a la salida, a ver si no me decían algo, pero no, estaban muy enfocados en otro asunto, afortunadamente.

Merino

Miembro Reconocido
Hace unos meses iba saliendo de la habitación, y vi que estaba una patrulla afuera de una de las habitaciones y otra cerca de la salida. Decidí seguirme a la salida, a ver si no me decían algo, pero no, estaban muy enfocados en otro asunto, afortunadamente.
Que susto

el Macho

Miembro Reconocido

Nuevo miedo desbloqueado.... 😱