que hay compañeros de el ruedo la neta como les decia no soy de hacer reseñas y la verdad me da cosa hacerlas solo les comento como estubo el show anteriormente yo vi a lizzy ahora que se puso de moda lo de su doble me entro intriga la reseña de el compañero le pregunte de su amiga si era la que vi aquella vez que me atendio y me explico que lizzy fue la que me vio osea con quien me comunicaba pero que tenia a una amiga que no me podia pasar fotos por que aqui tenemos un fiestonon con eso que me iba a atender xk ya tenia agenda le pregunte que cuanto por el trio pues ahi va.....
me cobro 3800 x 1 hora ambas aparte me dio conte de ella las lizzy tiene un estilo darketona y su amiga me dijo que se llamaba kass es mas de el estlo rockera la vdd entre ellas se llevan muy bn y ami que soy gordito la vdd me trataron de lujo ambas son muy alivianadas su amiga tmb es petite. como lizzy solo que. mmm lizzy es mas flakita pero kass es mas blanca la vdd no suelo gastar tanto en esto pero senti que valio la pena cada peso ojo el oral fue con condon me pedian extra para el natural pueden interactuar entre ellas esa era mi fantacia kass es mas grande que lizzy aprox 20 años lizzy se ve muy pekeña si acaso se le ven sus 18 pero ambas no se niegan no ponen pros mis agradecimientos. al compa que subio la reseña kasss es una delicia super agradable pss ahi les dejo el reporte de mi labor de campo