rxshark
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Lizzy Independiente
- Contacto
- +52 33 2228 8595
- Precio
- 2200
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- 200
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No pedi
- Oral con baba
- No pedi
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Recién he visto bastantes reseñas positivas de esta niña, de mi parte les cuento que la cita fue en el marrakech la vi en una gasolinera cercana, la chica es la de las fotos sin duda, es linda y agradable, esta bastante rica y no puedo negar que disfrute el servicio ya que es muy sumisa y no dice que no a como la pongas, sin embargo, calificaría la experiencia de negativa por lo siguiente, hubo detalles que no me agradaron en lo absoluto, primero, no da trato de novios, no me dio un solo beso, cuando lo intente se volteo y fingió una "tos" desistí del intento y segundo cosa que si me pareció bastante mamon, la contrate por dos horas, y para ella el tiempo comenzó a correr desde que la vi en la gasolinera, cosa que no tiene sentido, adicional a esto, llevaba una relación apenas y alrededor de una hora, sobre la platica comienzo con el intento de las acciones del segundo round y me dice que ya se tiene que ir, cosa que si me saco bastante de onda y hasta me molestó, empiezo a discutir un poco con ella respecto del tiempo acordado y demás, total se queda, pero yo ya estaba algo molesto, sinceramente me pareció una verdadera jalada su accionar ahí, según tenia otra cita y demás, cosa que a mi me viene importando un carajo fuera de lo que contrate, fui paciente, pero con otra gente no pudiera tener esa misma reacción, otra cosa, la niña no tiene INE, para que lo consideren.