La visualización de invitados es limitada

Los años maravillosos

biomed

Miembro
Tengo buenos recuerdos del 2014 al 2018, yo estuve muy activo en esos años, recuerdo muchos de las que han mencionado, no las pude conocer a todas, pues en ese tiempo había mucha oferta y pues no había tiempo ni dinero que ajustara para conocerlas a todas, si me quede con ganas de conocer a muchas de ese tiempo, pero hay que recordarlas con cariño, dejo algunas fotos del recuerdo

Marygim

Diana Dianita

Victoria/Anette

Alice, amiga de Victoria/Anette

Laurita23

Kim Wezka

Leiny

Karlita, prima de Lizeth la coqueta

Ale Sexxy, Prima de Karlita y de Lizeth la coqueta

Marilu

Entre muchas otras, pero bueno aun no conozco a la nueva generación, ando apenas empezando, voy lento, porque no manchen, ahora todo lo manejan por telegram, que ya nadie usa el whatsapp? y me da mucha hueva hacer una cuenta de telegram, pero supongo que si quiero conocer a las actuales, habrá que abrir la cuenta.
Buena coleccion
Leiny qepd

Ojalá regresarán Mujeres cómo Mary gym(Mary nalgas) Michelle ex medí,NAIMA ex medí, Dianita, Iris Milf (antes de su operación y su costo para mí elevado),Dany Vega (que aún da servicios pero es un brete coincidir). Ellas son las qué más extrañó:(
Su vida personal no es mi asunto y por algo se retiraron, espero estén con salud y su regresan me avisen jejeje.
De quién más se acuerdan o a quién de ese estilo voluptuosas recomiendan?
Gracias x leer, slds
Amigo En qué año estuvo Naima en mediterreaneo ?
😅

Aportando al tema,se extraña a un chingo a Grecia de con Alex y a Sabrina de con Jess
Fueron de mis primeros servicios y estuvieron bastante bien.
Alguien tendrá noticias de ellas?estaría bien chingón un reencuentro.

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Aportando al tema,se extraña a un chingo a Grecia de con Alex y a Sabrina de con Jess
Fueron de mis primeros servicios y estuvieron bastante bien.
Alguien tendrá noticias de ellas?estaría bien chingón un reencuentro.
Yo con Grecia platiqué hace no mucho pero ya está retiradisima y Sabrina ya tengo mucho que no sé de ella

LichGDL

Miembro
Oh los palos de hace unos años eran de lo mejor en relación a lo que invertias y las chicas que estuvieron en ese tiempo muchas fueron memorables . De las que recuerdo que daban un servicio de 10 :

- Michelle del Mediterráneo
- Anette ( después Victoria)
- Sofía Gomez ( en su prime era un sueño de mujer)
- Marygym
- Liz la coqueta
- Rox milf
- Jess ( cuando daba servicio,no sé si aún los de o ya solo administra)
- Jazmin de Jess (Ahora Victoria ,antes de volverse independiente y meterse más bisturí )
- Lía del Mediterráneo ( poco tiempo estuvo pero su servicio fue excelente)

Creo que fue de las mejores épocas para esto ya que no existían las ventas de contenido. Me haré una chaqueta por pura nostalgia 🤣

yoviznando

Miembro
Hablando de los años maravillosos una de mis favoritas fue osiris chaparrita operada de tatuaje en la nalga, creo trabajo en mediterráneo, ya retirada de este mundo , es contacto en redes sociales y me acabo de enterar esta desaparecida

LichGDL

Miembro
Hablando de los años maravillosos una de mis favoritas fue osiris chaparrita operada de tatuaje en la nalga, creo trabajo en mediterráneo, ya retirada de este mundo , es contacto en redes sociales y me acabo de enterar esta desaparecida
Uy qué mal , la recuerdo bien con esas nalgotas 😐

kvfgib

Miembro Activo
Oh los palos de hace unos años eran de lo mejor en relación a lo que invertias y las chicas que estuvieron en ese tiempo muchas fueron memorables . De las que recuerdo que daban un servicio de 10 :

- Michelle del Mediterráneo
- Anette ( después Victoria)
- Sofía Gomez ( en su prime era un sueño de mujer)
- Marygym
- Liz la coqueta
- Rox milf
- Jess ( cuando daba servicio,no sé si aún los de o ya solo administra)
- Jazmin de Jess (Ahora Victoria ,antes de volverse independiente y meterse más bisturí )
- Lía del Mediterráneo ( poco tiempo estuvo pero su servicio fue excelente)

Creo que fue de las mejores épocas para esto ya que no existían las ventas de contenido. Me haré una chaqueta por pura nostalgia 🤣
Jazmin de Jess es la voluptuosa estilo buchona que hizo tríos con Michelle de Mediterráneo como independientes por alla del año 2019?

Tengo buenos recuerdos del 2014 al 2018, yo estuve muy activo en esos años, recuerdo muchos de las que han mencionado, no las pude conocer a todas, pues en ese tiempo había mucha oferta y pues no había tiempo ni dinero que ajustara para conocerlas a todas, si me quede con ganas de conocer a muchas de ese tiempo, pero hay que recordarlas con cariño, dejo algunas fotos del recuerdo

Marygim

Diana Dianita

Victoria/Anette

Alice, amiga de Victoria/Anette

Laurita23

Kim Wezka

Leiny

Karlita, prima de Lizeth la coqueta

Ale Sexxy, Prima de Karlita y de Lizeth la coqueta

Marilu

Entre muchas otras, pero bueno aun no conozco a la nueva generación, ando apenas empezando, voy lento, porque no manchen, ahora todo lo manejan por telegram, que ya nadie usa el whatsapp? y me da mucha hueva hacer una cuenta de telegram, pero supongo que si quiero conocer a las actuales, habrá que abrir la cuenta.
colega excelentes fotos y que recuerdos, yo también anduve muy activo entre el 2012 al 2018 y me falto conocer a las primas de la coqueta, pero si conocí a la coqueta y que mujer !!!!!

como bien dice el titulo los años maravillosos, pues ya me hicieron viajar en el tiempo y ahí les va de lo que recuerdo, sobre todo los de la vieja guardia sabrán de la calidad de servicios que hablo, la forma de enumerarlas es como me vaya acordando de ellas.

Natalia Arellano: torbellino de mujer y con ella no había limites te hacia de todo, literal ella te cogia no tu a ella
Liz la coqueta: mujeron, el mejor GFE, fácil y sin pedos yo si me encule con ella, su trato único
Irina: la vampiresa, trato y muy buena platica
Juliette de Sade: esta mujer llevaba tus sensaciones al limite
Genesis: esta flaquita acrobatica, te hacia volar y la podías hacer como quisieras
Keyla de Joyeux: esta mujer colombiana te ponía unos buenos revolcones parcero
Nikki Love: con esta chaparrita e vivido de todo, la conocí casi en sus inicios antes de las cirugías excelente tiempo con ella
Michelle de estetica Selec:t creo aun activa en ese lugar una mujer muy bonita con cuerpo de cirujano y un servicio excelente.
Victoria de Joyeux: una Petite que la hacías como quisieras, un trato único, muy bonita y tuve su contacto pero se fue de esta ciudad y le perdiéndonoslas la pista

hay otras mas pero se me escapan sus nombres, ya si las recuerdo las publico aquí mismo

LichGDL

Miembro
Uy qué mal , la recuerdo bien con esas nalgotas 😐

Vi unos anuncios de personas desaparecidas y ví uno que se parece a ella en el que la encontraron con vida . Espero que si sea .

Inge2000

Miembro
Cómo 2016, creo 2017. Yo le la tope en Tinder y super like le mandé y nada qué pego. Cómo Chayanne "Lo dejaría todo x que regresara".
Naima estuvo en Mediterráneo como desde el 2012… se llamaba Marisol ahí… que recuerdos… ufff.

Lástima que engordó mucho también y aunque por su estatura se disimulaba, ya la piel mostraba muchos estragos…

Naima estuvo en Mediterráneo como desde el 2012… se llamaba Marisol ahí… que recuerdos… ufff.

Lástima que engordó mucho también y aunque por su estatura se disimulaba, ya la piel mostraba muchos estragos…
Ahhh no mms con el nombre de Marisol si la conocí mamamsota lástima que solo una ves la fornique