- Nombre / Agencia
- Lucy plaza del sol
- Contacto
- 3310620771
- Precio
- $1200
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Real
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No pregunte
- Oral con baba
- Si con extra
- Oral a ella
- Si con extra
- Oral natural
- Si con extra
- Anal
- No
- Extras
- Oral al natural
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Sin duda
Buen día, camaradas les debia una buena reseña de esta chica que es una lindura, para mi sorpresa, me la encontre en la pagina de mil eróticos y con grata sopresa desde nuestro primer encuentro para empezar si son sus fotos no era falsa, ya he ido un par de veces con ella es joven unos 24 a 25 años le calculo.
El lugar donde atiende esta omuy bonito y agradable, pero a lo que veo ella tiene un horario en ese lugar y me imagino creo que ha de haber mas chicas, pero no es una estetica.
Pero Lucy es increible no te esta contando el tiempo no te saca a las carreras, super cariñosa, si le pagas el extra del oral guuaua la experiencia es aun mas grata, no es como otras que hasta parece que te tocan con asco muy sangronas ella es todo lo contrario.
Maneja 2 servicios basicos un masaje y te la jala muy bien te vienes y si esta rico su masajito no solo son caricias, en el otro servicio de vea de que te la jale pues te da la relacion sexual .
No va a moteles ni a domicilio.
El lugar donde atiende esta omuy bonito y agradable, pero a lo que veo ella tiene un horario en ese lugar y me imagino creo que ha de haber mas chicas, pero no es una estetica.
Pero Lucy es increible no te esta contando el tiempo no te saca a las carreras, super cariñosa, si le pagas el extra del oral guuaua la experiencia es aun mas grata, no es como otras que hasta parece que te tocan con asco muy sangronas ella es todo lo contrario.
Maneja 2 servicios basicos un masaje y te la jala muy bien te vienes y si esta rico su masajito no solo son caricias, en el otro servicio de vea de que te la jale pues te da la relacion sexual .
No va a moteles ni a domicilio.