Imon, hasta a la Diana cuando andaba taloneando en Calientes y con el tibio, pero ella es de memoria selectiva.
Saludos!
Al tibio 1-2 servicios le hice y no fuiste tú, taloneando,Woow que despectivo y eso que eres maestro
Me conozco también que ni por dinero aceptaría contigo físicamente no eres agradable tampoco te vez aseado (no digo que no lo seas,dije se ve)
sinceramente no creo que me hayas llegado al precio
Pero mira yo no tengo control con lo que te imaginas ,crees o piensen en tu cabeza
El cerebro no sabe cuando es una historia creada en tu mente o es realidad así que la historia que tú te cuentes no es mi realidad,no voy a debatir con cosas que son obvias solo alguien que no me conoces creería eso !
Que obviamente aquí soy yo sola contra un chingo de npc que solo están para ir como borregos para ser que? Solo gente secundaria así que mira si tu historia en tu mente fue así perfecto,felicidades no podría negar tu buen gusto quien no quisiera verdad soy una diosa soy perfecta oportunidad en un millón,bravo,bravo
Como siempre siendo la protagonista lo preocupante es que no sea juego y si lo hagas en realidad ,no es de risa y necesitas ayuda no es normal que te enorgullece eso de todo corazón a mí me daría asco cojerme a una Scort así si fuera hombre por eso pienso que todo esto es solo para sentirte superior sin embargo es alarmante más que gracioso,cada cuando te realizas tus estudios?
Yo cada 15 días cuando tengo proyectos y cada mes cuando no hay grabaciones