La visualización de invitados es limitada

Mala XP Mala (Nula) experiencia Diann

Diann ya va más del mes que no han resuelto el tema de mi reembolso, cosa que no se generó por tema mío, y si es cosa de la gente que te ayuda con esos temas administrativos el cliente es el que sale perdiendo, ojo! He sido respetuoso en todo momento y la neta no se vale que tengan a los clientes así, me siento estafado.
Desestafado

Le vale madre.

mas de 1 mes? Eso indica que no quiere devolver el dinero.
Siempre regreso todo,también ustedes quieren todo rápido ome
Les hacen falta más ella bro animo
Sipi me los gaste en unos tostilocos ,no la neta ya ni me acordaba estuve un poco alejada

Seguro en estos días te cae un día que me desperté con ganas y feliz nunca des por perdido nada,entre más persigues,enojas y te estresas así las cosas no funcionan 🧘🏻‍♀️
Fíjate ahora estoy con más tiempo libre bien me hubieras escrito en estos días
Hay varias personas que me ayudan y la información se revuelve ,más si mandan mensajes x todos lados,no todo es tan rápido la vida no es así
Ni en Uber te rembolsan en el momento
Hay días que me despierto y empiezo a ver todo los faltantes ,pendientes y es cuando me organizo en todo
Luego pides una Chica con ese adelanto,luego no sinceramente tu solito te enredaste y ya no supimos ni qué con el simple echo de agendar con otra y luego no,ummm creo que ya ahí lo hubieras perdido
Pero no ahí tengo tu archivo de las veces que pediste agendar con otra y luego no Pff

Imon, hasta a la Diana cuando andaba taloneando en Calientes y con el tibio, pero ella es de memoria selectiva.
Saludos!
Al tibio 1-2 servicios le hice y no fuiste tú, taloneando,Woow que despectivo y eso que eres maestro
Me conozco también que ni por dinero aceptaría contigo físicamente no eres agradable tampoco te vez aseado (no digo que no lo seas,dije se ve)
sinceramente no creo que me hayas llegado al precio
Pero mira yo no tengo control con lo que te imaginas ,crees o piensen en tu cabeza
El cerebro no sabe cuando es una historia creada en tu mente o es realidad así que la historia que tú te cuentes no es mi realidad,no voy a debatir con cosas que son obvias solo alguien que no me conoces creería eso !
Que obviamente aquí soy yo sola contra un chingo de npc que solo están para ir como borregos para ser que? Solo gente secundaria así que mira si tu historia en tu mente fue así perfecto,felicidades no podría negar tu buen gusto quien no quisiera verdad soy una diosa soy perfecta oportunidad en un millón,bravo,bravo
Como siempre siendo la protagonista lo preocupante es que no sea juego y si lo hagas en realidad ,no es de risa y necesitas ayuda no es normal que te enorgullece eso de todo corazón a mí me daría asco cojerme a una Scort así si fuera hombre por eso pienso que todo esto es solo para sentirte superior sin embargo es alarmante más que gracioso,cada cuando te realizas tus estudios?

Yo cada 15 días cuando tengo proyectos y cada mes cuando no hay grabaciones

Marxo Lopez

Miembro
Siempre regreso todo,también ustedes quieren todo rápido ome

Sipi me los gaste en unos tostilocos ,no la neta ya ni me acordaba estuve un poco alejada

Seguro en estos días te cae un día que me desperté con ganas y feliz nunca des por perdido nada,entre más persigues,enojas y te estresas así las cosas no funcionan 🧘🏻‍♀️
Fíjate ahora estoy con más tiempo libre bien me hubieras escrito en estos días
Hay varias personas que me ayudan y la información se revuelve ,más si mandan mensajes x todos lados,no todo es tan rápido la vida no es así
Ni en Uber te rembolsan en el momento
Hay días que me despierto y empiezo a ver todo los faltantes ,pendientes y es cuando me organizo en todo
Luego pides una Chica con ese adelanto,luego no sinceramente tu solito te enredaste y ya no supimos ni qué con el simple echo de agendar con otra y luego no,ummm creo que ya ahí lo hubieras perdido
Pero no ahí tengo tu archivo de las veces que pediste agendar con otra y luego no Pff
no es cuando tu quieras. Lacra