Javairo Dilrosum
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Corporis spa
- Contacto
- +52 33 2924 9244
- Precio
- 750
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No aplica
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No aplica
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 32
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Un poco
- Oral con baba
- Pues si pero al condón
- Oral a ella
- No se
- Oral natural
- Si hace
- Anal
- No se
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si, pero esa madre me queda lejos.
Entre a la habitación, Mariana tardo un minuto en entrar, me cobró los 750 pesos del servicio. Me dió algunos minutos para bañarme, no hay sandalias desechables, advertidos.
Me di un largo baño, más largo de lo que suelo hacerlo, el calor es sofocante mi anatomía está salada y pegosteosa.
Entró Mariana cuando aún me enjuagaba, platique unos momentos con ella, después, el cachondeo.
Abrace su enorme cuerpo, ella me besó el cuello y los hombros sentí sus piernas, saboree sus pezones, amase sus carnosas nalgas.
Posteriormente vino el oral, un oral con preservativo, pues los precios de los extras ya son asfixiantes.
La coloque en dos posiciones, a gatas primero de misionero después.
La gran altura de Mariana me exigió aplicarme a fondo, perdí algo de excitación.
Al final le solicité algo clásico, una vieja práctica que en mi naturaleza de "muchacho chaquetero" resulta infalible para el orgasmo.
Termina el servicio y me despido de ella.
Ya después de estás palabras
Impresiones:
A Mariana le "levanté" un castigo del cuál solo yo era conciente 😂 la contraté solo una vez en jimmy's hace como 3 años, no me gustó, había quien la equiparaba con Sugey y la verdad no tenía el nivel de la morena.
A sabiendas de esta situación y al recordarla, no solicite los besos ni el oral al natural, sus mayores puntos débiles.
Por lo demás, tiene la escuela de jimmy's
"Que rica verga papi"
"Que rico me coges"
"Quiero tu lechita papi"
La verdad lo disfrute.
Me di un largo baño, más largo de lo que suelo hacerlo, el calor es sofocante mi anatomía está salada y pegosteosa.
Entró Mariana cuando aún me enjuagaba, platique unos momentos con ella, después, el cachondeo.
Abrace su enorme cuerpo, ella me besó el cuello y los hombros sentí sus piernas, saboree sus pezones, amase sus carnosas nalgas.
Posteriormente vino el oral, un oral con preservativo, pues los precios de los extras ya son asfixiantes.
La coloque en dos posiciones, a gatas primero de misionero después.
La gran altura de Mariana me exigió aplicarme a fondo, perdí algo de excitación.
Al final le solicité algo clásico, una vieja práctica que en mi naturaleza de "muchacho chaquetero" resulta infalible para el orgasmo.
Termina el servicio y me despido de ella.
Ya después de estás palabras
Impresiones:
A Mariana le "levanté" un castigo del cuál solo yo era conciente 😂 la contraté solo una vez en jimmy's hace como 3 años, no me gustó, había quien la equiparaba con Sugey y la verdad no tenía el nivel de la morena.
A sabiendas de esta situación y al recordarla, no solicite los besos ni el oral al natural, sus mayores puntos débiles.
Por lo demás, tiene la escuela de jimmy's
"Que rica verga papi"
"Que rico me coges"
"Quiero tu lechita papi"
La verdad lo disfrute.
Última edición: