La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariana ex jimmy's

Javairo Dilrosum

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Corporis spa
Contacto
+52 33 2924 9244
Precio
750
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No aplica
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No aplica
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
32
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Un poco
Oral con baba
Pues si pero al condón
Oral a ella
No se
Oral natural
Si hace
Anal
No se
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, pero esa madre me queda lejos.
Entre a la habitación, Mariana tardo un minuto en entrar, me cobró los 750 pesos del servicio. Me dió algunos minutos para bañarme, no hay sandalias desechables, advertidos.
Me di un largo baño, más largo de lo que suelo hacerlo, el calor es sofocante mi anatomía está salada y pegosteosa.
Entró Mariana cuando aún me enjuagaba, platique unos momentos con ella, después, el cachondeo.
Abrace su enorme cuerpo, ella me besó el cuello y los hombros sentí sus piernas, saboree sus pezones, amase sus carnosas nalgas.
Posteriormente vino el oral, un oral con preservativo, pues los precios de los extras ya son asfixiantes.
La coloque en dos posiciones, a gatas primero de misionero después.
La gran altura de Mariana me exigió aplicarme a fondo, perdí algo de excitación.
Al final le solicité algo clásico, una vieja práctica que en mi naturaleza de "muchacho chaquetero" resulta infalible para el orgasmo.
Termina el servicio y me despido de ella.

Ya después de estás palabras
Impresiones:
A Mariana le "levanté" un castigo del cuál solo yo era conciente 😂 la contraté solo una vez en jimmy's hace como 3 años, no me gustó, había quien la equiparaba con Sugey y la verdad no tenía el nivel de la morena.
A sabiendas de esta situación y al recordarla, no solicite los besos ni el oral al natural, sus mayores puntos débiles.
Por lo demás, tiene la escuela de jimmy's
"Que rica verga papi"
"Que rico me coges"
"Quiero tu lechita papi"
La verdad lo disfrute.

Última edición:
Hola bro, oye media hora en $750 se me hace bien caro . ¿Cuánto sale la hora ahí? Están buenas las instalaciones? Que tal las demás chicas,?
Oye y que costo tienen los extras?

Javairo Dilrosum

Miembro Reconocido
Hola bro, oye media hora en $750 se me hace bien caro . ¿Cuánto sale la hora ahí? Están buenas las instalaciones? Que tal las demás chicas,?
Oye y que costo tienen los extras?
No recuerdo el precio de la hora😅
Las instalaciones no son muy buenas, apenas cumplen el mínimo de las estéticas, no hay sandalias. Es una casa habilitada como estética.
Había una werita de buen ver, no recuerdo su nombre, las demás están jóvenes pero algo garras, Mariana se las va a comer.
Y los extras pues ya viste, caros como dice está otra reseña
Tema 'Mariana Ex jimys' https://catadorgdl.com/threads/mariana-ex-jimys.10788/