La visualización de invitados es limitada

Mariana ex Miriam vip

Nombre / Agencia
Miriam vip
Precio
000000000000000
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Totalmente recomendada la estamos buscando Marianita de mi corazón dónde estás cariño
Me comentaron que llegó Mariana la chica guapa de carita bonita y cuerpo súper delicioso Mariana es una chica de cabello negro largo muy bonito cuerpo anterior mente estaba en MIRIAM VIP escuché que está nuevamente alguien sabe ya que me interesa ir y creo somos varios los que andamos buscando a esa chica linda de sonrisa espectacular la verdad da un súper trato muy amable es muy agradable . Compañeros si alguien sabe echenme un grito la estoy buscando pero llamo y ay veces que me la niegan y me dicen que se ocupa por 2 o 3 horas

Coculabeach

Miembro Reconocido
Colega
Ya se encuentra , hace rato hable y me comentaron que ya se encuentra disponible de 10:00 a 20:00
Que está muy solicitada , no me acuerdo si es la misma chica que me di varias veces el año pasado
Me acuerdo que tenia unos chupotenes en el cuello según se los dio su bato

No se si sea la misma o no acuerdo de su servicio de Mariana puede decir cómo es

Inge2000

Miembro Reconocido
Es la Mariana que también estaba en una estética por Mariano Otero? Que en algún momento dijeron que era trans?

Colega
Ya se encuentra , hace rato hable y me comentaron que ya se encuentra disponible de 10:00 a 20:00
Que está muy solicitada , no me acuerdo si es la misma chica que me di varias veces el año pasado
Me acuerdo que tenia unos chupotenes en el cuello según se los dio su bato

No se si sea la misma o no acuerdo de su servicio de Mariana puede decir cómo es
Compañero , Mariana era la encargada hace dos años en Miriam vip ella era morena clara cabello largo cuerpo lindo y súper mega amable atendía muy muy bien y lo de chupetones no compañero es muy fina ella por su estilo sería tan desagradable tener eso no es su estilo y si Marianita ya confirme si es la que busco, les recomiendo que vayan y se atiendan con ella , súper complaciente y buenísima onda otro estilo con esta mujer siempre lleva una linda sonrisa en su rostro . Se las recomiendo a ojos cerrados

Me comentaron que llegó Mariana la chica guapa de carita bonita y cuerpo súper delicioso Mariana es una chica de cabello negro largo muy bonito cuerpo anterior mente estaba en MIRIAM VIP escuché que está nuevamente alguien sabe ya que me interesa ir y creo somos varios los que andamos buscando a esa chica linda de sonrisa espectacular la verdad da un súper trato muy amable es muy agradable . Compañeros si alguien sabe echenme un grito la estoy buscando pero llamo y ay veces que me la niegan y me dicen que se ocupa por 2 o 3 horas
Colega MARIANA ya está en Miriam vip fui semana pasada yo no la conocía pero es muy linda , muy amable a mi en lo particular trato muy bien su servicio es de 💯 excelente todas las chicas son lindas pero me encantó y vuelvo con ella muy bien sexo tiene un trasero espectacular y muy buen tema de conversación si ella es la mariana QUE ESTA BUSCANDO ahí está yo vuelvo seguro cliente seguro

Coculabeach

Miembro Reconocido
Compañero , Mariana era la encargada hace dos años en Miriam vip ella era morena clara cabello largo cuerpo lindo y súper mega amable atendía muy muy bien y lo de chupetones no compañero es muy fina ella por su estilo sería tan desagradable tener eso no es su estilo y si Marianita ya confirme si es la que busco, les recomiendo que vayan y se atiendan con ella , súper complaciente y buenísima onda otro estilo con esta mujer siempre lleva una linda sonrisa en su rostro . Se las recomiendo a ojos cerrados
Colega
Gracias por la aclaración
Haciendo me memoria ya me acorde y la estaba confundiendo con una chica que se llama Mía

Inge2000

Miembro Reconocido
Gracias por la respuesta, no dije que fuera trans, dije que decían (nunca entendí por qué, ya que es muy femenina la que recuerdo de Miriam Vip y de la estética Casanova).

Creo que tendré que darme una vuelta para confirmar si es la que recuerdo…

Coculabeach

Miembro Reconocido
Gracias por la respuesta, no dije que fuera trans, dije que decían (nunca entendí por qué, ya que es muy femenina la que recuerdo de Miriam Vip y de la estética Casanova).

Creo que tendré que darme una vuelta para confirmar si es la que recuerdo…
En e casanova había buenas pieles
Yo me estuve dando mucho tiempo a una que tenía una Buenas nalgas ya se veía doña pero muy buenos jales daba
Incluso me la di varias veces en su casa cuando sus hijos se iban a la escuela
No tenía nada de tetas pero si un buen culo
La dejé de ver porque vivíamos por el mismo rumbo y ella andaba con un taxista

Inge2000

Miembro Reconocido
De ahí mismo de Casanova una Milf blanca, Cristy creo se llamaba, también muy buen servicio, pero le perdí la pista cuando cerró Casanova…