Entonces ya se la echó capiSimón se le ven bien hasta eso
Entonces ya se la echó capiSimón se le ven bien hasta eso
Ya no me la eché compa nada más la vi con sus lentes y en una toalla.Entonces ya se la echó capi
La casa está de la verga normal pues si vives en una parecida pues es normal si llega un vagabundo va a decir que es un palacioYo me la acabo de aventar y no mamen que puto culazo esta bien rica y no esta fea la verdad vale la pena bastante y la casita no esta culera es como una casa normal, puta banda mamona jajajaja se quedan pendejos esta bien buena
Jajajaja Me Hizo el Dia con ese Comentario de Vagabundo jajajaja. LA NETA SI ESTA MUY CULERA LA CASITA.La casa está de la verga normal pues si vives en una parecida pues es normal si llega un vagabundo va a decir que es un palacio
Esta tuneada?Yo me la acabo de aventar y no mamen que puto culazo esta bien rica y no esta fea la verdad vale la pena bastante y la casita no esta culera es como una casa normal, puta banda mamona jajajaja se quedan pendejos esta bien buena
Si bastante pero igual está disfrutableEsta tuneada?
Fuera de pedo, esa creencia está bien hardcore
Si tiene. Ya todo el kit, tetas, culo, panza, si vale la pena esos 300 tome el servicio costo de 20 minEsta tuneada?
Lo dice el que le gusto esa casita jajaja no mames.Jajajajajaja vayanse a la roña si se quieren poner mamones y andan taloneando rucas de 400 pesos jajajaja putos ridiculos si tienen feria paguense una de 3000 quiero ver, no se que esperan por ese precio subnormales
Que podemos esperar del Brayan si la casita está mejor que su casaLo dice el que le gusto esa casita jajaja no mames.
Jajaja se mamaron, pero es la neta. La casita si esta culera, pero comparada con otras como la de calle nayarit, la de colon 1083, entre otras pues sí es un palacio. A lo mejor el compa ha de ser de la jalisco, San Gaspar, o alguna otra colonia pobre donde la gente se queja de que se les inundan las calles y ni siquiera carros
Pues a mi me atendió mariana ella es de cara pequeña y cuerpo normal de mujer ay otra que tiene cara y cuerpo de transexual toda tatuada de barrio y con uñas largas rateringuis la morra esa es la que tiene cara de vato, maríana, dasha, abril me atendieron bien, pero si para mi gusto la que tiene cara de vato es otra la tania se pone en fotos no mámes que fines y su puta madre llegas y le ves con cara de vato el vocerron y toda tatuada para mi gusto prefiero lo normal natural las otras morritas también son chicas dasha da buen servicio nomas que ella casi no va y abril son delgaditas y si se rifan en su jale al igual la marianaYo una ves vi a esta chica en presentación y tiene cara de trans por eso no la escogí pero cada quien sus gustos
Mariana está creo de 11 a 8Que horario está ella?
Que calificación le pones en precio calidadIba con muchas expectativas sobre esta SS, tanto que dejé de lado el aspecto interior de la casita y vaya sorpresa me lleve, si, tiene unos senos grandes pero con las lonjas que tiene parecia que tenia un par de senos extras, nada que ver con la foto que me animo para ir al lugar, para mi es mas gordi que buena 🥲