La visualización de invitados es limitada

Miroslava vip

magdrwb28

Nuevo
Buen dia catadores, recientemente e visto que muchos hablan de una casa media nueva (miroslava vip) y pues la verdad ya me entro curiosidad, me podrian contar sus experencias en esta casita

Javo91

Miembro Activo
Bueno contaré mi experiencia la primera vez que fui no tome servicio entré me presentaron a las chicas pero ninguna me llenó el ojo y dije después vuelvo y la chica se molestó e hizo un comentario para que preguntas si no vas a contratar jeje creo que la morra se hacía llamar luna me parece.
Después de algunas semanas regresé para darle una segunda oportunidad al lugar llegué y solo estaba una chica Itzel y decidi tomar servicio con ella, la verdad el servicio fue regular, la chava se portó muy buena onda y la noté con buena higiene, tal vez no hubo química por eso no llegó a mucho el servicio. Ya no he vuelto ya que Fany y Melissa no son de mis gustos y son las únicas que están en estos momentos me parece

pacopperez

Miembro Reconocido
Ahorita hay una que se llama SCARLETT en fotos se mira bien pero quien sabe ya en directo... Habra que ir de Valiente sin miedo a la Muerte haber que tal esta