iker barrera santos
Nuevo
- Nombre / Agencia
- moni y amigas
- Contacto
- amor y amistad
- Precio
- varia por que aun que diga promoción te cobran lo. que quieren
- Tiempo acordado
- varia por que en la publicación dice una cosa y es otra
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- no
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- todas las fotos
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 47 años
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- no
- Oral con baba
- no
- Oral a ella
- no
- Oral natural
- no
- Anal
- no
- Extras
- ni siquiera pregunte
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- no
el dia de ayer me decidí a ir a esa casita por que se publica una chica llamada Romina lo cual me llamo mucho la atención ya que me considero amante de las chichonas llego al lugar para empezar un lugar muy decaído muy Orrible una puerta que yo creo que con las próximas lluvias de julio se va a acabar de podrir de oxido de una manera graciosa pero regañona te dicen las señoras {mete la mano y abre la puerta] ya te pasas como están hay te pasan un lugar mas Orrible un cuartito antes de llegar al patio donde intentaron componer n cuarto de tabla roca y solo le pusieron de un lado la lamina de yeso que ni siquiera fondearon y pues que esperanzas de pintura la puerta una cortina de piolin que de tan vieja ya es transparente que se ve todo así afuera llega una señora chaparrita que a verdad estaba mas distraído con el entorno que en saber como se llamaba de echo me vio tan así que me dice deja te presento a las demás chicas llego otra señora como de 55 años de echo esta asta como chimuela pero con tetas muy grandes pero la verdad ni así me anime y pregunte por Romina lo cual es medio raro por que mande mensaje me dijeron llega las 3 llegue a las pasadas las 4 y Romina no estaba paso otra señora como de unos 45 años se veía bien me dijo que se llamaba catia o algo así y le digo contigo por que ya nada mas estaban ellas 3 pero al verme como así medio asqueado me dice vamos al cuarto de arriba sales al patio del terror y te suben por unas escaleras de 20 cm de ancho un paso en falso vas a dar al supuesto baño que tapien esta asqueroso ahorita les cuento por que subimos y un cuarto de 2x2 donde solo cabe una cama individual y sus sillones cochinos hundidos y brillosos de tanta mugre y viejos y la morra me dice no te gusto vamos al cuarto grande a bajamos y en una puerta mas culera que la de la entrada con periódicos de cortina y cómo esta viejísima la puerta esta descuadrada hay en el patio del terror para empezar me medio y empezamos con el fraude 300 pesos 20 minutos le comento en amor y amistad dice que 350 media hora y me dice si cundo hay promoción peo hoy no hay hoy son 300 20 minutos o. 500 40 minutos le pague 300 fue donde recopile estas maravillas el cuarto apesta a humedad y están todas las paredes infladas la cobijita roja esta asquerosa por eso nisiquiera me quise acostar llego la chica ya llego la clasica ponte cómodo y le dije la verdad solo quiero un oral. espeso a desvestirse le agarre las tetas se sentó en la cama y un oral muy putiado, la verdad si pasaron 6 minutos se me hace mucho como no podía concentrarme entre la mugre y el mal jale decidí decirle así esta bien y la morra me vio con una cara de chica tu madre ese paro me quito el condon no se si para que no le fuera hacer brujería de tanto que me gusto o para que no me lo llevara de recuerdo me metí el chile al pantalón y salgo y un dońa lavandoce la cola jicarasos en el patio del terror y le digo a esta niña me prestas tu baño que esta a lado de la regadera que en si es un hoyo donde me imagino que va la lavadora y con un tubo de pvc llenando cubetas con resistencias y te dicen ahorita le echamos agua me voy metiendo al baño todo crayoleado y meado pero supuestamente ellas echan cubetazos de agua para que se valla eso la verdad en mi vida vuelvo a ir aclaro la pobreza no esta peleado con la limpieza