La visualización de invitados es limitada

Natasha, una dama inolvidable

Nombre / Agencia
Agencia perris
Contacto
Telegram
Precio
1200
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
35 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Definitivamente, este es mi segundo encuentro con ella
Buenas noches amigos lectores.

El día de hoy me gustaría reseñar a Natasha, una chica de la agencia Perris que es en mi opinión la mejor chica que he conocido en muchísimo tiempo.
Natasha es el tipo de mujer que te enamora con la simple sonrisa es una mujer hermosa, tiene un cuerpo muy bonito, unos ojos preciosos, unos labios deliciosos y un trato excelente, desde que entra a la habitación llega con una sonrisa y con la actitud de hacer que te enamores de ella.
Acordé con la agencia Perris el ver a Natasha a las 8:40 de la noche en el motel Heat, Natasha llegó exactamente a la hora pactada, ese sonido de su motocicleta tan característico al llegar a la cochera hizo que se me acelerara el corazón, espero unos momentos a escuchar que subiera a la habitación toca la puerta, la abro y ahí está con esa sonrisa tan característica de su parte y esa actitud que simplemente me tiene enamorado.
Natasha es una mujer sumamente sensual, irradia sensualidad por todo el cuerpo, la invito a pasar, le ofrezco una botella con agua y procedemos a charlar un poco y ponernos algo al día desde la última vez que nos vimos, Natasha juega un poco con mis manos, me sonríe, seguimos charlando, y de pronto sin pensarlo dos veces me da un beso de esos besos que se disfrutan al máximo, apasionado un beso lento delicioso lleno de sensualidad, ese beso desencadena toda una serie de emociones simplemente no puedo dejar de besarla, sigo besando sus labios, con mis manos recorro su cuerpo lentamente comenzamos a quitarnos la ropa, cabe mencionar que Natasha es muy cuidadosa en todos los detalles, traía un body azul qué hacia resaltar muy bien su figura, su cuerpo tiene un aroma delicioso, continúe besando todo su cuerpo, ella es muy entregada en todo momento, es muy pasional, simplemente olvidas qué contrataste un servicio, ella hace que ese momento sea adictivo.

No describiré todo lo que hicimos, pero les aseguro que si quieren pasar un momento lleno de pasión, ella es la mujer indicada, simplemente quedaras enamorado de esta chica.

Agradezco mucho qué me hayan leído.

Saludos.
 
Arriba