La visualización de invitados es limitada

Buena XP Noemi de calientesGDL

Gus

Miembro
Esta como la agencia tentaciones anuncia a la chica bien salsay se metr 15 minutos a la regadera y luego estas en la accion y dice que solo esa pose puede y que ya fue rato y que mejor te la jala porque ya no quiere, asi me paso con la chucha cuerera de Mar de esa agencia y les reclamas y no hacen nada ni te devuelven dinero.

Gus

Miembro
Este comentario habra que ponerlo en duda ninguna agencia esta por encima de quien les da de comer

Es que no es q sea una estafadora por que no lo es ella hace su trabajo muy bien pero también ese tipo de personas caen mal, esta bien que se la quieras meter varias veces pero si no lo saben hacer como lo vas a disfrutar si a ella le lastima, ella no tiene la culpa de estar tan estrechita por la verdad es q si la tiene muy pequeña y se siente genial
Yo digo que la contraten y se quiten de dudas por que ella hace su trabajo bien nos es como otras chicas de la agencia y de q se mete al baño a perder tiempo es totalmente mentira por q el tiempo q pasas con ella se siente bien agusto
Estás RE P3NDEJO mi cabron por weyes como tú así de idiotas las puras se pasan de buzas ... No mames.

Esta como la agencia tentaciones anuncia a la chica bien salsay se metr 15 minutos a la regadera y luego estas en la accion y dice que solo esa pose puede y que ya fue rato y que mejor te la jala porque ya no quiere, asi me paso con la chucha cuerera de Mar de esa agencia y les reclamas y no hacen nada ni te devuelven dinero.
Tentaciones se me hace mucho peor que Calientes, entre Vero, Paulina y Scarlett que se hacen weyes, les reclamas y se hacen weyes a las agencias estas, al menos en calientes si me dieron un rembolso cuando tuve un incidente, ni Tentaciones , Ni Rishi, ni Briangelics te dan rembolso por una mala experiencia. Con Tibio llegas a un arreglo y la única que tiene garantía de devolución es Lizeth, pero tiene que ser en el momento, si se lleva el tiempo total del encuentro y no te va bien, te dan un descuento en el próximo encuentro.
Por más pésimo servicio que te den los de Calientes, hay que reconocer que de ahí han salido las mejores scorts en los últimos 3 años y se van a otras agencias pero es como iniciadora de SS con gran potencial.
Con respecto a Naomi, estaría bien que pusiera su reseña sobre ella con más detalles tanto con su trato de ella como el de la agencia. En mi caso me fue asqueroso con Azul y hay algunos colegas que les fue bien y luego mal.

ElViajero

Miembro
Yo me lo comí, y sí, está de Super buena onda. Tiene 19 años y estudia y es bien educada. Si tiene labios carnosos y da muy rico, besos y la neta unos de los mejores orales de mi vida. Coge chido, no se cansa. Un servicio 10 de 10. De rostro está bonita, pero si está narizona.

Lo interesante es que yo no lo pedí a ella en Calientes, yo pedí a otra chica Emma y me mandaron a ella. O sea culero Calientes pero como no estaba fea y estaba flaquita y joven decidí hacer el servicio. no reclamé la Agencia hasta después del servicio. Y nomás lo dije que eso no era la chica que pedí, pero que era un excelente servicio que por favor para la próxima vez mándeme lo que Pido. Y ellos nunca me contestaron y me bloquearon. Pinches culeros. 😂

Entonces puede ser que te mandaron a otra chica, que realmente te dio ese mal servicio. Porque Calientes tiene la fama de mandar quién quiere. Y si lo quieres cancelar, te quieren cobrar 1800. Son lo más culeros de todas las agencias, pero están muy buenos en siempre, consiguiendo novatas en el ambiente. Siempre es un riesgo contratar con ellos.

coba nail

Miembro Reconocido
Yo me lo comí, y sí, está de Super buena onda. Tiene 19 años y estudia y es bien educada. Si tiene labios carnosos y da muy rico, besos y la neta unos de los mejores orales de mi vida. Coge chido, no se cansa. Un servicio 10 de 10. De rostro está bonita, pero si está narizona.

Lo interesante es que yo no lo pedí a ella en Calientes, yo pedí a otra chica Emma y me mandaron a ella. O sea culero Calientes pero como no estaba fea y estaba flaquita y joven decidí hacer el servicio. no reclamé la Agencia hasta después del servicio. Y nomás lo dije que eso no era la chica que pedí, pero que era un excelente servicio que por favor para la próxima vez mándeme lo que Pido. Y ellos nunca me contestaron y me bloquearon. Pinches culeros. 😂

Entonces puede ser que te mandaron a otra chica, que realmente te dio ese mal servicio. Porque Calientes tiene la fama de mandar quién quiere. Y si lo quieres cancelar, te quieren cobrar 1800. Son lo más culeros de todas las agencias, pero están muy buenos en siempre, consiguiendo novatas en el ambiente. Siempre es un riesgo contratar con ellos.
Yo siempre contrato en calientes y jamás me han mandado a otra chica desde el 2019 que contrato con ellos, siempre ha Sido la chica que pido y llega y bueno eso de cancelar nunca lo he hecho porque no he tenido esa necesidad aunque si he sabido de casos de que caliente amenaza a sus clientes y los bloquea; de hecho en ciertas ocasiones yo los he regañado porque las chicas llegan tarde. Pero bueno tan siquiera la gozaste.

Nata

Miembro Reconocido
Yo siempre contrato en calientes y jamás me han mandado a otra chica desde el 2019 que contrato con ellos, siempre ha Sido la chica que pido y llega y bueno eso de cancelar nunca lo he hecho porque no he tenido esa necesidad aunque si he sabido de casos de que caliente amenaza a sus clientes y los bloquea; de hecho en ciertas ocasiones yo los he regañado porque las chicas llegan tarde. Pero bueno tan siquiera la gozaste.
A mi me han mandado a tres diferentes.

ElViajero

Miembro
Hace como nueve años, cuando inicia en este deporte, contrataba mucho con Calientes, y si tenía un buen relación con ellos en tema que llegaban las chicas, y a veces me daban acceso a chicas nuevas que no publicaban. Pero al igual en esos tiempos como no conocían, las chicas, subían fotos que no representaba lo que actualmente te llegaba. Siento que en mis experiencias 50% del tiempo era chido y el otro 50% de decepcionado, porque la chica, nada que ver usando fotos de cuatro años antes de tener su hijos y cosas así. Pero una vez me mandaron una chica que estaba muy enferma. Tenía gripa y no paraba de soplase nariz y lo pregunté porque tomó el servicio si no podía hacerlo. Nos quedamos que lo iba a dar para su Uber y que se iba a ir. Y la Agencia quería que pagaba 1500 en esos tiempos, los dos horas estaban en 1800. Y desde allí me bloquearon la primera vez y como un año, después empecé de recibir sus estados otra vez, y nomás ha contratado como tres veces más con ellos, y siempre es un pedo. Como que ya tiene mi número registrado, como mal cliente o algo así.

Gus

Miembro
Claro, si le dieron un mal servicio a Gus habla de la versatilidad de la chica. Es muy estúpido concluir que porque uno recibe un mal servicio todos tienen que ser malos. Influyen demasiados factores.
Es ser estupido pensar que tengas coeficiente intrlectual mucho menos que lo puedas decir de homvre a hombre

Somelie

Nuevo
ya tiene tiempo que no la anuncian, para mi un buen reemplazo fue Isis y lo digo habiendo probado a Diana y a Esther

fecho123

Miembro
Será el sereno, pero estos son los siguientes factos:
1.- Calientes no se distingue por su amabilidad
2.- Esa agencia si te cachas te la hacen de jamön
3.- Es de donde han salido las mejores te a chicas: Alexandra. Diann, Jazmin, Deisy, Astrid, Aitana,, Naomi, Ruth, Tania
4.- También muchas chicas se amañan como Azul, Mely, Larissa, Ale
Colega que tal tania de calientes la recomienda que tal esta que tal la mama