Yo me lo comí, y sí, está de Super buena onda. Tiene 19 años y estudia y es bien educada. Si tiene labios carnosos y da muy rico, besos y la neta unos de los mejores orales de mi vida. Coge chido, no se cansa. Un servicio 10 de 10. De rostro está bonita, pero si está narizona.
Lo interesante es que yo no lo pedí a ella en Calientes, yo pedí a otra chica Emma y me mandaron a ella. O sea culero Calientes pero como no estaba fea y estaba flaquita y joven decidí hacer el servicio. no reclamé la Agencia hasta después del servicio. Y nomás lo dije que eso no era la chica que pedí, pero que era un excelente servicio que por favor para la próxima vez mándeme lo que Pido. Y ellos nunca me contestaron y me bloquearon. Pinches culeros. 😂
Entonces puede ser que te mandaron a otra chica, que realmente te dio ese mal servicio. Porque Calientes tiene la fama de mandar quién quiere. Y si lo quieres cancelar, te quieren cobrar 1800. Son lo más culeros de todas las agencias, pero están muy buenos en siempre, consiguiendo novatas en el ambiente. Siempre es un riesgo contratar con ellos.