La visualización de invitados es limitada

Buena XP Noemi de calientesGDL

Gus

Miembro
Esta como la agencia tentaciones anuncia a la chica bien salsay se metr 15 minutos a la regadera y luego estas en la accion y dice que solo esa pose puede y que ya fue rato y que mejor te la jala porque ya no quiere, asi me paso con la chucha cuerera de Mar de esa agencia y les reclamas y no hacen nada ni te devuelven dinero.

Gus

Miembro
Este comentario habra que ponerlo en duda ninguna agencia esta por encima de quien les da de comer

Es que no es q sea una estafadora por que no lo es ella hace su trabajo muy bien pero también ese tipo de personas caen mal, esta bien que se la quieras meter varias veces pero si no lo saben hacer como lo vas a disfrutar si a ella le lastima, ella no tiene la culpa de estar tan estrechita por la verdad es q si la tiene muy pequeña y se siente genial
Yo digo que la contraten y se quiten de dudas por que ella hace su trabajo bien nos es como otras chicas de la agencia y de q se mete al baño a perder tiempo es totalmente mentira por q el tiempo q pasas con ella se siente bien agusto
Estás RE P3NDEJO mi cabron por weyes como tú así de idiotas las puras se pasan de buzas ... No mames.

Esta como la agencia tentaciones anuncia a la chica bien salsay se metr 15 minutos a la regadera y luego estas en la accion y dice que solo esa pose puede y que ya fue rato y que mejor te la jala porque ya no quiere, asi me paso con la chucha cuerera de Mar de esa agencia y les reclamas y no hacen nada ni te devuelven dinero.
Tentaciones se me hace mucho peor que Calientes, entre Vero, Paulina y Scarlett que se hacen weyes, les reclamas y se hacen weyes a las agencias estas, al menos en calientes si me dieron un rembolso cuando tuve un incidente, ni Tentaciones , Ni Rishi, ni Briangelics te dan rembolso por una mala experiencia. Con Tibio llegas a un arreglo y la única que tiene garantía de devolución es Lizeth, pero tiene que ser en el momento, si se lleva el tiempo total del encuentro y no te va bien, te dan un descuento en el próximo encuentro.
Por más pésimo servicio que te den los de Calientes, hay que reconocer que de ahí han salido las mejores scorts en los últimos 3 años y se van a otras agencias pero es como iniciadora de SS con gran potencial.
Con respecto a Naomi, estaría bien que pusiera su reseña sobre ella con más detalles tanto con su trato de ella como el de la agencia. En mi caso me fue asqueroso con Azul y hay algunos colegas que les fue bien y luego mal.