La visualización de invitados es limitada

Perla de masajes florentina

LichGDL

Miembro
Que hay foro para preguntar si alguien ha estado con esta chica que me diera su opinión?. Les dejo una imagen de la chica en cuestión.

Screenshot_20240405-162121~2.png
 
No la ubico, pero si das más información por ejemplo, es de casa, estética o independiente o donde viste el mensaje
 

LichGDL

Miembro
Es de una casita que está por la estación Ávila Camacho, no recuerdo la dirección pero antes se llamaba bachillerato, pero por lo que he visto aquí es la misma chica que se llama perla de Tesistán y ella pues no tiene muy buenas referencias.
 

Holandes

Miembro Activo
La casita antes estaba más accesible, hoy fui y una doña a huevo quería atenderme pero no soy nuevo en esto y le dije que yo iba por las morras jovenes. Me dijo que no atendieron y que ahí solo se iba al servicio, que toda la información era por redes. El pedo es que por redes anunciaron que la morrita estaba ese día y pura verga. Esa casita va a tronar pronto si tienen esas prácticas pendejas obvio quiero ver primero lo que me voy a coger, si es por gusto, no por obligación.
 

PumaHot

Miembro Reconocido
La casita antes estaba más accesible, hoy fui y una doña a huevo quería atenderme pero no soy nuevo en esto y le dije que yo iba por las morras jovenes. Me dijo que no atendieron y que ahí solo se iba al servicio, que toda la información era por redes. El pedo es que por redes anunciaron que la morrita estaba ese día y pura verga. Esa casita va a tronar pronto si tienen esas prácticas pendejas obvio quiero ver primero lo que me voy a coger, si es por gusto, no por obligación.
Esa casita de avila camacho es atendida por Claudia la madura de la casita del terror de calle Nayarit asi que ya sabran que siempre hechando mentiras que tiene jovencitas, ahora Perla no es la de esa foto, esa chica es morena delgada feo de cara y nada que ver con sus anuncios es la misma que atiende en su casa en tesistan
 

Nyarly.