La visualización de invitados es limitada

Perla de mediterráneo

Richy Lona

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Perla de mediterráneo
Contacto
Estética Mediterráneo
Precio
690 + 400 extra
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
NA
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
40
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Poco
Oral a ella
No maneja
Oral natural
Si extra 400
Anal
No maneja
Extras
Besos y oral a pelo
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No repetiría
Recorriendo la ciudad me encontraba deseoso de un encuentro pasional.
Con anterioridad habían llamado mi atención fotos de la mujer a quien voy a referir en la presente reseña.
Entro a la estética, no tengo la certeza de quienes están presentes, solicité la pasarela, Perla se encontraba disponible (Denisse también llamó mi atención),
y solicité entonces a Perla.

Todo transcurrió con normalidad en el ritual inicial para un servicio de estética (690 pesos la media hora cobran ahí).
Perla tuvo una actitud pasiva, muy poca conversación, solicité oral al natural.
Rápido se coloca de rodillas en el pequeño privado para hacerme una rica felación. Fue mi momento favorito del servicio, su suave lengua chupo mi miembro, no es atascada, pero si es placentero sentir su boca chupar.
Para ese punto quería disfrutar más de su cuerpo, pues prácticamente no la había tocado, eso me molesta de algunas esteti-chicas, van directo a la acción. Le solicite poder cachondearla por lo que se limitó ponerse de espaldas y colocar su culo sobre mi miembro, presionándolo de una manera nada excitante por lo cual preferí pasar a la acción.
Le puse de frente, de misionero como ya es mi costumbre, ante lo cual hizo algunos pujiditos, duré un largo rato penetrándola en esa posición, me gusta tenerlas de frente mientras me las cojo además la chica tenía encima un perfume muy aromático y me permití besar su cuello, mejillas y orejas. Así pasó el resto del servicio hasta que me vine en sus adentros.

Su cuerpo es como en las fotos de los estados de Mediterráneo, culote redondo, cintura pequeña, busto generoso (tiene cicatrices, aunque parece que se retiro implantes), muy rica. Su cara, se trata de una mujer que debe rondar entre los 38 y los 42 años, una mujer mayor, para mi gusto en el límite máximo de edad para considerarla, labios grandes, piel clara, cabello negro ojos grandes y color café, un aire de sinaloense buchona cuarentona. Su actitud al presentarse no fue la mejor, una ligera expresión de aburrimiento, su cuerpo y mi gusto por sus fotos me hicieron tomar el riesgo.

No fue el peor servicio, pero si uno muy promedio.

radimaninov

Miembro Reconocido
yo tambien tenia en ojo a ella y denisse, pero a me desanime , crei que eran mas jovenes, se anunciaba antes una anahi que se veia muy bien

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Fijate q le traigo ganas y tendré q darle caña, de ahí me eh cogido a denisse 😋 y a melissa ex de jimys y me fue 👌 muy cooperadoras ambas y nada de caras de hueva o q te apresuren. A ver q tal me va con perla, nomás como dijo el colega por las fotos q suben a sus edos 🤩