Andrés Suárez
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Estética mediterraneo
- Contacto
- Whap
- Precio
- 650
- Tiempo acordado
- Media hora
- Forma de pago
- Tarjeta
- Anticipo
- Nel
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 30
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Regular
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Nel paso
- Oral natural
- Por extras si
- Anal
- No pregunte pero como se le hizo muy gruesa la mía no creo que quiera 😂
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Probablemente
Milkybrothers el día de hoy les dejo me reseña de Perla de mediterraneo, he de decir que le lleve a la morra unas mallas negras de corte colombiano que lo único que hicieron fue resaltar el perro culazo que se carga se le veía bien grande y redondo su culo, empezamos con el debido cachondeo mientras le agarraba las nalgas le empeze a chupar sus pezones mientras ella me masturba a dos manos, ya más caliente le pido que me la mame, la mama de manera rica pero sin ser tampoco memorable, pero se nota que si le sabe, ya empezamos con las hostilidades y la puse parada contra la pared para ver en el espejo como rebotaba su culazo, después la puse a gatas en el Kamasutra y sentí lo super apretado de su vagina, he de decir que si se siente bien ajustada y eso me calentó más, la morra empezó a gemir bien cabron y empezó a babear mientras me la cogía bien duro por detrás, ya para terminar le pedí que se pusiera boca abajo y no mamen que rico sentí mientras me la cogía desde arriba y sentía como rebotaban mis huevos en sus nalgas y sentía con mi miembro el fondo de su vagina que ya estaba súper mojada, no aguante más y me vine en su cara por un extra mientras se los tragaba tooooodos. Chica caliente pero le falta mejorar el oral, se como le pidas no se enoja por ello, y es accesible eso sí me latió mucho que estuviera muy apretada me laten esas morras. Ojalá sea de su ayuda está aventura milkybrothers. Saludos.