- Nombre / Agencia
- Estetica mediterráneo
- Precio
- 740
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Si
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 34
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Que tal colegas
Andaba bien caliente y me fui a mediterráneo, ya tenía mucho que no veía a Perla, esa vieja siempre me ha gustado, de echo cuando me vio dijo que milagro !
Nos fuimos al cuartito le pague el servicio que por cierto más caro, fueron 700 le pague y regreso con mi botellita de agua, se encuero y me encuero a mi, me hizo masaje y luego me la chupo, empezamos a c*Jer, la puse de misionero y luego de perrito, así estuve un buen rato, hasta que termine, la morra volteo a verme el pito y dijo : no puede ser ?
Y yo : Que ?
No me había dado cuenta y me dice : Se rompió el condon !!
Y yo : no mames !
Me quedé sorprendido porque no sentí que me la estuviera dando a pelo, pero bueno
Ella estaba como preocupada y me pidió que le diera para la pastilla del día siguiente, como ven eso ? Quería 200 para la pastilla
Que opinan al respecto ?
Ustedes que hubieran hecho ?
Yo como cliente también corro el riesgo de infectarme, así como ella, pero bueno, los leo.
Andaba bien caliente y me fui a mediterráneo, ya tenía mucho que no veía a Perla, esa vieja siempre me ha gustado, de echo cuando me vio dijo que milagro !
Nos fuimos al cuartito le pague el servicio que por cierto más caro, fueron 700 le pague y regreso con mi botellita de agua, se encuero y me encuero a mi, me hizo masaje y luego me la chupo, empezamos a c*Jer, la puse de misionero y luego de perrito, así estuve un buen rato, hasta que termine, la morra volteo a verme el pito y dijo : no puede ser ?
Y yo : Que ?
No me había dado cuenta y me dice : Se rompió el condon !!
Y yo : no mames !
Me quedé sorprendido porque no sentí que me la estuviera dando a pelo, pero bueno
Ella estaba como preocupada y me pidió que le diera para la pastilla del día siguiente, como ven eso ? Quería 200 para la pastilla
Que opinan al respecto ?
Ustedes que hubieran hecho ?
Yo como cliente también corro el riesgo de infectarme, así como ella, pero bueno, los leo.