La visualización de invitados es limitada

Quien es la chica mas petite (joven) y delgada actualmente activa en una estetica

Coahuila

Miembro
Buscando alguien Teen, como tipo Paola que estaba en Deluxe.

Que tenga cintura como 0 o 00, sin hijos, unos 18-21 y chaparrita si se puede. Algunos consejos? Yo se que Jimmy's y Dany's manejan ese perfil pero mi ultima visita a los dos no produjo ninguna.

Saludos y Gracias!

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Casita Mexicaltzingo maneja ese estilo, delgaditas, chaparritas y morenillas. pero el 98% son puras cholitas de algún barrio bajo de la Gran Guadalajara. Es una gran posibilidad de que ya fueron mamás por la cesaría mal hecha con puntadas tipo Frankenstein.
Así mismo debes pedir INE para evitar que sean menores de edad y te caiga la ley.

Mauriciog

Miembro Reconocido
Casita Mexicaltzingo maneja ese estilo, delgaditas, chaparritas y morenillas. pero el 98% son puras cholitas de algún barrio bajo de la Gran Guadalajara. Es una gran posibilidad de que ya fueron mamás por la cesaría mal hecha con puntadas tipo Frankenstein.
Así mismo debes pedir INE para evitar que sean menores de edad y te caiga la ley.
Donde queda dicha casita ?

JakoM

Miembro Reconocido
Gocco, Jimmys o Vedette suelen manejar ese menú. Cosa de que visite y vea si algo le agrada, colega. Y ya nos cuenta. En casitas también suelen aparecer, pero ahí hay que estarlas cazando porque entran y no duran o las reclutan de agencia pagándoles más.

whome

Miembro Activo
Recomiendo a Cristy y Alejandra de SPA Ibiza. También hay un par de chicas pequeñas más allí, pero aún no he tenido la oportunidad de conocerlas.

JakoM

Miembro Reconocido
Recomiendo a Cristy y Alejandra de SPA Ibiza. También hay un par de chicas pequeñas más allí, pero aún no he tenido la oportunidad de conocerlas.
¿Qué tal Alejandra? A Cristy ya la conozco, su trato normal, nada espectacular, pero Alejandra me ha llamado la atención desde que la anunciaron. ¿Su trato cómo es?

whome

Miembro Activo
¿Qué tal Alejandra? A Cristy ya la conozco, su trato normal, nada espectacular, pero Alejandra me ha llamado la atención desde que la anunciaron. ¿Su trato cómo es?
Alejandra es menuda pero con una altura decente. Ella es nueva en el negocio y eso es lo que me atrajo de ella. A diferencia de otras chicas de Ibiza, ella realmente se esfuerza por complacer y es bastante sumisa.
Comparada con Cristy, ella no es tan bonita pero ofrece un mejor servicio.
Tiene los dientes frontales torcidos, pero sus besos son deliciosos y eso no le quita simpatía general.

JakoM

Miembro Reconocido
Alejandra es menuda pero con una altura decente. Ella es nueva en el negocio y eso es lo que me atrajo de ella. A diferencia de otras chicas de Ibiza, ella realmente se esfuerza por complacer y es bastante sumisa.
Comparada con Cristy, ella no es tan bonita pero ofrece un mejor servicio.
Tiene los dientes frontales torcidos, pero sus besos son deliciosos y eso no le quita simpatía general.
Gracias, colega. Suficiente información para animarme a ir a probar. ☺️

Lanre

Miembro Reconocido
Candy en Palomas revolución y da excelente servicio, tenían una llamada Sol guerita pero su trato era más mecánico pero creo ya no está, en Realce tenía una llamada Jade pero creo ya no trabaja alli tampoco igual su servicio era promedio.
La última vez que fui a Palomas Revolución vi a otra delgadita solo no chaparrita creo que estaba entre 1.65 a 1.70 de piel blanca y se veía joven solo que ese día iba buscando a mis favoritas de allí.