La visualización de invitados es limitada

Scorts famosas

lazarev

Miembro
Yo, aunque no era famosa en redes sociales, a quien sí me merendé fue a la primera novia de la tal Mia Marín, que trabajaba para el taxista: la famosísima Dory. Cantaba de vez en cuando, era una hermosura y el servicio lo daba de lujo; cuando se excitaba, te dejaba hacerle de todo.

jajaja Dory, cierto otro de los muchos apodos que tuvo esta chava, aunque mayormente conocida como la modelo cantarina, recuerdo que se ganó el apodo porque quedaba mal en las citas, y es que era tan distraída que se le olvidaban jajaja, y como dice Pistachon, una vez prendida, de todo pasaba y perdía noción del tiempo, podían pasar horas y por eso a veces no llegaba a las siguientes citas, si recuerdo la foto que se publicó en la cuenta Twitter de Mia Marin hace algunos años, por ahí la tengo guardada, muy sonriente al lado de Mia Marin, algunos colegas han dicho que la han visto en Tinder, no sé si aun siga dando servicios, pero a mi si me gustaría un encuentro de esos maratónicos de los que llegue a tener con ella.

En sus tiempos de Dory en Sexxxyprovincia
cantarina3.jpeg

Con Lalo el taxista
cantarina6.JPG