Yo conoci una de PLAYBOY (venezolana), tuve quimica fregona y quedamos como amigos por aprox 1 año hasta que desaparecio de la faz de la tierra. Ella me llego a dar algunos regalos (muy agradables detalles, como libros, souvenirs, etc., el detalle es lo importante).
Perdi las fotos, pero salio en playboy con atuendo de CLEOPATA. Empezó con el Nick de AINARA y después cambio nombre artístico, se puso AGUASANTA. Salio en playboy tipo 2009 o 2010 aprox.
Nos vimos en lobby de hotel sheraton, algo asi como 9 pm..... me pregunto como te reconocere... y se me ocurrio decirle algo chusco ESTOY EN BAR DE LOBBY, CON BOTAS AZULES.... seguro asumio algo mas exotico... pero llevaba botas todo terreno (no vaqueras), look agreste.... y nos pusimos a platicar, hubo click.... y se tomo unos 2 redbull y yo unos refrescos, en la platica se nos fueron casi 2 horas de lo bien que nos llevamos... subimos a la habitacio, y entre la quimica y que no tenia prisa, se quedo hasta las 2 am (bien por que necesitaba despertarme a las 6 para salir a carretera!). Tenia una carrera poco comun similar a la mia y eso nos dio pie para platicas interminables por casi un año.
Alguien alguna vez se topo con fotos de una modelo playboy con atuendo de cleopatra??? yo las perdi en una reformateada!!! Tenia cabello oscuo, curvas wow.