La visualización de invitados es limitada

Sera normal o se equibocaron en caientes agencias

Colegas saben tengo ganas de contratar a una de calientes solo que me quede xon la desconfianza ps desde hace medio año le traía ganas a una de esa agencia la pedí y me llogo otra que no era el problema fue que la morra si estaba más omenos pero bien colmilluda y me quedé así como con desconfianza cres que es normal en ellos o solo ese día se equivocaron??

omargomez1

Miembro Activo
Colegas saben tengo ganas de contratar a una de calientes solo que me quede xon la desconfianza ps desde hace medio año le traía ganas a una de esa agencia la pedí y me llogo otra que no era el problema fue que la morra si estaba más omenos pero bien colmilluda y me quedé así como con desconfianza cres que es normal en ellos o solo ese día se equivocaron??
En las agencias intermediarias que no conocen a las chicas, a veces se les va el pedo y te mandan otra. En mi caso, la mayoría lo reconoció y me ofreció alternativas. Menos calientes. Ya que la persona que contesta el teléfono todavía se puso broncuda/o.

A mi me pasó con esa agencia (Calientes) tenía muchas ganas de conocer a Cloe y agende con ella. Para mi sorpresa nada que ver con la chava de las fotos, era otra totalmente distinta. Al comentar a la agencia se aferraron a que si era ella.

El problema en lo personal está en que no se puede ver su rostro en la mayoría de chicas y es cuando no se sabe realmente si es la que pediste o no.

elsuciodan

Miembro Activo
Esas agencias web (calientes, tentaciones, golden, pasarela, etc) tienen a mandar a chavas que a veces no son si la que pediste (aunque la hayan anunciado ese dia) no está, no es un incidence aislado

omargomez1

Miembro Activo
A mi me pasó con esa agencia (Calientes) tenía muchas ganas de conocer a Cloe y agende con ella. Para mi sorpresa nada que ver con la chava de las fotos, era otra totalmente distinta. Al comentar a la agencia se aferraron a que si era ella.

El problema en lo personal está en que no se puede ver su rostro en la mayoría de chicas y es cuando no se sabe realmente si es la que pediste o no.
A mi también se me antojó porque sus fotos me recordaban a una vieja amiga. Pero por alguna razón me la pensé bastante. Por lo que comentas, que bueno que no la pedí.

Nahual

Miembro
Yo no recomiendo a la agencia calientes.

La última vez que contraté con ellos llegó una chica que, aunque era la de las fotos tenía una actitud pésima.

Sinceramente no planeo volver a contratar con ellos.

Saludos.

Silon3

Nuevo

Muchas veces les ponen filtros y editan las fotos por eso se ven mejor pero en ocasiones que las chicas de la agencia no están en un lugar y llegan por su cuenta ahí si es cuestionable si sera la misma persona

Darion-

Nuevo
Yo tengo tiempo contratando con ellos y solo una vez me a pasado, que por tatuajes me doy cuenta que no es la de la foto, pero por lo general si envían a la de la foto, a veces toca que no son muy guapas del rostro y otras veces si, pero ahí es una ruleta como me han tocado buenos y muy buenos servicios, me han tocado malos y de los peores servicios.

En los últimos 6 meses de ahí contraté a

Jane - no fue mal servicio pero en lo personal no me gustó la chica físicamente

Mireya - La contraté hace tiempo cuando apenas la empezaron a anunciar y fue muy buen servicio la chica guapa y con la actitud al 100 (el único punto negativo que en lo personal no me gustan operadas)

Luz - Igual ya tiene varios meses que la vi, la chica se me hizo guapa y la plática bien pero el servicio fue muy regular la verdad.

Liliana - la chica tenía pechos muy buenos pero la peor actitud de los peores servicios que eh tenido en general

Allison - la chica muy buen cuerpo, muy buena actitud y en lo personal se me hizo guapa, servicio 10/10

Última edición: