EsSaludos camarada tendra el domicilio de este congal? gracias de antemano
EsSaludos camarada tendra el domicilio de este congal? gracias de antemano
Esteban a la torre 2023Asi sigue siendo la misma dueña, pero ahora ya va menos tiempo, me supongo que la escuela de sus hijos le queda mas lejos y por eso contrato a la que atiende el telefono y les apunta tiempos y servicios a las novias del EPN
muchas gracias ColegaEsteban a la torre 2023A
No mas asegurate q este porq la dayana puede q este o no ppr ejemplo ayer no estubo y hoy q supuestamente si es un boladomuchas gracias Colega
Tendra el nuenro de la casita colegaNo mas asegurate q este porq la dayana puede q este o no ppr ejemplo ayer no estubo y hoy q supuestamente si es un bolado
Pues según ya tiene años en la puteada entonces ya se vería demacrada o la vieja está en tratamiento no se le niega que no tengaA ver si no sale puro sidral por aca...
Tendrás el contacto de talia, para agendar servicio con ellaQue rollo bandera hace unos momentos me metí al putinumero y veo un estado de la Talia y que ya no va a dar servicios en el mugritzy que a domicilio ni que fuera pizza nms pero en fin saben que paso que nose si le pregunto me vaya hasta a bloquear como dije alguna vez probablemente esté de infiltrada o sus compañeras del dicho lugar
Broo tienes el número de ahyEsteban a la torre 2023A
Shales x eso terminan en casitas de este tipo, todas culeras 🤢Apreciables colegas putañeros, aborten toda mision q tengan con dayana, solo se las recomiedo a mis enemigos porque para nada la recomiendo es un grave riesgo d alguna ETS. Esa señora no esta nada q ver en las fotos es un asco algo trae porque su piel toda manchada de circulos q no son barros espinillas y la pucha la trae llena de putrefaccion si hubiera sabido q trae la pucha podrida no entro ni de gratis no se